EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Misterioso hombre captado con Paula Arias estaría involucrado en caso de trata de personas

Espectáculos LR

LRTendencias

Paula Arias es captada con misterioso sujeto que estaría involucrado en investigación de trata de personas. Foto: Composición.
Paula Arias es captada con misterioso sujeto que estaría involucrado en investigación de trata de personas. Foto: Composición.

El sujeto que fue captado cenando con la cantante Paula Arias, además de estar casado, tendría varias denuncias en su contra.

El supuesto empresario con el que se le vincula a la salsera Paula Arias luego de ser sorprendidos cenando juntos por las cámaras del programa “Magaly TV, la firme”, estaría dando qué hablar.

Y es que el misterioso hombre estaría involucrado en una investigación por el delito de trata de personas, además de tener diversas denuncias.

PUEDES VER Paula Arias: “No me sorprendió que Yahaira Plasencia despidiera a a su jefa de prensa”
Lazy loaded component

Según informó el programa de Magaly Medina, este hombre sería casado, ya que el vehículo que abordaron al salir de ese lugar está a nombre de una empresa, cuyo gerente general es una persona con familia e hijos.

Además, según la investigación de este programa , el sujeto lleva por nombre Alfredo Illaatopa Silva y estaría dedicado al negocio de los nigths club.

La popular ‘Urraca’ no dudó en llegar al fondo del asunto y reveló que el presunto empresario es actualmente dueño de un night club “La Nené VIP”.

Paula Arias .Foto: Instagram

Asimismo, difundió que fue denunciado por el delito contra la fe pública tras el cierre de otro local de este rubro y que está involucrado en una investigación de trata de personas y tráfico de migrantes en Madre de Dios.

Cabe resaltar que la cantante Paula Arias desmintió que este hombre tenga algún tipo de vínculo sentimental y aseveró que solo se reunió con esta persona para concretar posibles eventos en el país. A la vez, reafirmó que se encuentra soltera.

Paula Arias .Foto: Instagram

“No era una cita, fue una reunión de trabajo con un empresario para ver algunos eventos a nivel nacional”, sostuvo Arias, quien últimamente también se ha pronunciado sobre Yahaira Plasencia y su exjefa de prensa.

A su turno, la presentadora televisiva Magaly Medina le recomendó a Paula Arias tener más cuidado con las personas con las que elige trabajar y hacer negocios.

“Si uno va cenar con alguien con botellita de champán incluido entonces hay que saber un poco más (de su vida y sus antecedentes penales)", sentenció la conductora de televisión Magaly Medina.