ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Sophie Turner está embarazada y aguarda a su primer hijo con Joe Jonas, según prensa internacional

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas causaron revuelo por la inesperada noticia.

La joven pareja aún no se ha pronunciado en redes. Foto: AFP
La joven pareja aún no se ha pronunciado en redes. Foto: AFP
Espectáculos LR

Sophie Turner y Joe Jonas dieron un gran paso en su matrimonio. La joven pareja se encuentra esperando su primer hijo, así lo confirma el portal JustJared, que ha tenido repercusiones en medios como Vanity Fair, E!, Elle, entre otros.

Fuentes cercanas declararon al mencionado medio que la joven actriz está gestando, fruto de su relación con el integrante de los Jonas Brothers.

PUEDES VER: Esposas de los Jonas Brothers se muestran orgullosas en los Premios Grammy

Sophie Turner esposa de Joe Jonas, embarazo

Según el portal, la noticia de la dulce espera solo ha sido revelada a la familia y amigos más cercanos que sean capaces de mantener -por el momento- en secreto el estado de Sophie Turner.

Sophie Turner esposa de Joe Jonas, embarazo

“La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas”, aseguró una fuente al la web de noticias, otra informante más agregó que: “Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”.

Lazy loaded component

Recordemos que Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas en mayo de 2019 y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia.

PUEDES VER: Sophie Turner revela quién es su Jonas favorito: no es Joe [FOTOS]

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni los representantes ni los famosos se pronunciado sobre el tema que se ha acaparado los portales de los principales medios rosas.

Sophie Turner y su mensaje de amor a Joe Jonas

La última publicación de Sophie Turner en su cuenta oficial de Instagram corresponde al 4 de febrero. En su post, la joven actriz le dedicó un corto mensaje de amor a Joe Jonas: “La felicidad comienza contigo”.

Sophie Turner esposa de Joe Jonas, embarazo

Sophie Turner y Joe Jones se tatúan en homenaje a su mascota

Sophie Turner y Joe Jonas demostraron su unión en uno de los momentos más dolorosos que les tocó enfrentar juntos: la muerte de su perrito Waldo Picasso, quien murió atropellado tras soltarse de su cuidador en Nueva York en julio de 2019.

“Descansa en paz, mi pequeño ángel”, escribió el cantante de los Jonas Brothers en una publicación de Instagram que acompañó con la fotografía del dibujo inmortalizado en su piel.

Publicación de Joe Jonas en Instagram. Foto: Captura