Salma Hayek terminó en un hospital tras los Oscar 2020

La actriz mexicana Salma Hayek usó sus redes sociales para contar a sus seguidores dónde pasó la noche.

Salma Hayek fue felicitada por sus seguidores.
Salma Hayek fue felicitada por sus seguidores.
Espectáculos LR

Salma Hayek deslumbró en la ceremonia de los premios Oscar 2020 con un impecable vestido blanco ceñido al cuerpo. Ella pasó momentos muy agradables con sus amigos, sobre todo con Penélope Cruz, con quien no dudó en tomarse curiosas fotos.

Sin embargo, la fiesta post gala no fue del todo bueno para la mexicana, ya que por un accidente terminó en el hospital de Los Ángeles, California y se perdió del resto de la reunión.

PUEDES VER: Salma Hayek y Penelope Cruz se reencuentran después de 14 años en los Oscar 2020

Salma Hayek: imagen del accidente.

¿Qué pasó? Resulta que su acompañante tuvo un percance que la obligó a ingresar de emergencia al Centro Médico Cedars-Sinai.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek compartió varias fotos junto a su íntima desde el nosocomio. Además, con las imágenes confirmó que su allegada sufrió una especie de fractura en uno de sus brazos.

Salma Hayek y amiga Evelyn O'Neill en el hospital.

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de los Oscar hasta que salió el sol”, escribió Salma Hayek.

PUEDES VER: El íntimo momento que protagonizaron Salma Hayek y Eminem en los Premios Oscar

Asimismo, agradeció la atención oportuna que recibió su amiga ante la desesperación que sintieron en esos instantes.

“Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, agregó.

Lazy loaded component

Salma Hayek: fans felicitan a la actriz por no abandonar a su amiga

Tras el accidente de la compañera de Salma Hayek, usuarios no dudaron en resaltar la gentileza de la actriz.

“Esas son amigas, en las buenas y en las malas”, “Salma, eso habla mucho de ti, si fueras otro tipo de persona la dejas en el hospital y te vas a lucir tu hermoso vestido, pero ya veo que eres una persona muy humana felicidades”, “Qué buena amiga”, “Lo más importante es la amistad”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la mexicana.

Así terminó la amiga de Salma Hayek.