Ignacio Baladán y Luciana Fuster tendrían una relación, según Rodrigo González

El exconductor Rodrigo González reveló unas imágenes que confirmarían que Ignacio Baladan y Luciana Fuster formalizaron su relación.

Ignacio Baladán y Luciana Fustery dejarían entrever detalles que confirmarían su relación mientras cocinaban juntos. Foto: Composición.
Ignacio Baladán y Luciana Fustery dejarían entrever detalles que confirmarían su relación mientras cocinaban juntos. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Rodrigo González causó revuelo en sus millones de seguidores tras compartir un inesperado video en sus virales historias de Instagram. Y es que el exconductor de “Válgame Dios” pondría al descubierto que Ignacio Baladán y Luciana Fuster tendrían una relación.

Como se sabe, la chica reality y Baladán han sido captados varias veces juntos. Incluso, la modelo ha mandado mensajes al uruguayo en los que que puede ver que existe un acercamiento. Sin embargo, nunca confirmaron que tendrían una relación formal.

PUEDES VER Expareja de Ignacio Baladán presenta a su novia influencer en redes y asombra a internautas
Lazy loaded component

Es por eso que Rodrigo González se sorprendió al escuchar y observar el trato que se daban Ignacio Baladán y Luciana Fuster en un video en donde el empresario le enseña a preparar una receta a la ‘guerrera’.

En el clip se puede oír que Baladán le da las instrucciones para que Luciana las realice y al finalizar le dice “mi amor”. Hecho que no pasó desapercibido por González, quién difundió explicitamente esa parte del video.

“Mucha confianza aquí, ¿Qué le dijo?”, escribió la exfigura de Latina. “Se juegan de manos ¿Qué escuchan ustedes?”, cuestionó Rodrigo González desde su Instagram.

Luciana Fuster e Ignacio Baladán

Como es sabido, Luciana Fuster ha sido cuestionada sobre su vida sentimental en el reality “Esto es guerra”. Gian Piero Díaz le consultó si entre el modelo y ella pasaba algo.

“Hay como 45 profesionales del periodismo detrás de las cámaras y se preguntan lo mismo que todo el Perú se pregunta. ¿Estás con Ignacio Baladán?, ¿bailan pegadito?, ¿ya es formal el señor Baladán?, ¿celebran fecha especiales?”, preguntó el conductor de “Esto es Guerra”.

A lo cual Luciana Fuster dijo en su momento estar soltera, pero no negó salidas con el famoso uruguayo. “Prefiero los postres, sí siento maripositas. Estoy soltera sí. Estamos saliendo y viendo qué pasa”, sostuvo.