Lazy loaded image

Pamela Anderson se casó por interés, afirma exesposo

Según declaraciones de su expareja Jon Peter, Pamela Anderson se habría comprometido con él para pagar sus deudas.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 17:31 h

En una entrevista para la revista Page Six, el productor de Hollywood, Jon Peters, declaró que la exmodelo, Pamela Anderson, contrajo nupcias con él por dinero.

“Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido", aseguró el productor.

PUEDES VER Pamela Anderson se divorcia de su esposo tras 12 días de casados
Lazy loaded component

Según Jon Peters, la exmodelo se encontraba en quiebra debido a todas las deudas que tenía; por ello, cuando él las pagó, ella se separó de él. “No hay más tonto que un viejo tonto”, agregó.

De acuerdo a fuentes cercanas a Pamela, la razón de la separación habría sido la actitud controladora de Jon Peters. Sin embargo, el productor de “A star is born" se encargó de desmentir esa acusación. “Todo es una mentira”.

PUEDES VER Baywatch: A sus 52 años, Pamela Anderson revivió icónica escena que la volvió famosa [VIDEO]

Pamela Anderson

También reveló que fue Anderson quien le pidió matrimonio. “No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona", contó.

El matrimonio de Pamela Anderson y Jon Peter

Fiel al estilo de la bomba sexy de los 90, el matrimonio con Jon Peters solo duró doce días. Al parecer se habrían casado en secreto luego de treinta años de haberse conocido en la mansión Play Boy.

Pamela Anderson sostiene en un comunicado a The Hollywood Reporter que la relación habría terminado porque ambos querían “tomarse un tiempo aparte para reevaluar lo que quieren de la vida y el uno del otro”.

Pamela Anderson se divorcia de su esposo tras 12 días de casados. Composición LR

Video Recomendado

Lazy loaded component