Noah Centineo revela detalles de su pasado con las drogas

Durante una entrevista el actor confesó que sus problemas comenzaron poco tiempo después del divorcio de sus padres. (Foto: Instagram)

Durante una entrevista a un medio internacional, el actor Noah Centineo confesó que se volvió adicto al éxtasis tras de experimentar problemas familiares.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 21:06 h

Noah Centineo considera que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Luego de saltar a la fama como el protagonista de la película de Netflix: “A todos los chicos de los que me enamoré”, el actor de 23 años revela que en realidad no todo ha sido color rosa últimamente.

En una reciente entrevista con el portal estadounidense Harper’s Bazaar, el joven intérprete sorprendió al revelar que tuvo un pasado con las drogas. A pesar de ya encontrarse en un periodo de sobriedad, decidió compartir la información con sus fanáticos y reveló que su infierno comenzó tras la separación de su familia.

PUEDES VER ¡Confirmado! Noah Centineo presenta a su pareja en Instagram

Según comentó en la conversación, hubo un periodo de tiempo en el que solo pensaba en salir de fiesta. Desde los 17 años comenzó a juntarse con un grupo de amigos y fue con ellos que tuvo su primera experiencia con los estupefacientes.

“Hay un grupo de chicos que intentan entrar a la industria del entretenimiento y todo lo que hacen de lunes a lunes es ir de fiesta todas las noches”, dijo Noah Centineo. Además agregó que vivió en carne propia esta situación, pues su actividad favorita en su grupo de amistades era ‘probar éxtasis, hablar por horas y llegar hasta el fondo de alguna duda existencial’.

Noah Centineo en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component