Lazy loaded image

Mónica Cabrejos a Vela: “Las cosas que dices de mí son falsas como los dólares por los que te detuvieron”

La conductora arremetió nuevamente contra Evelyn Vela a través de sus redes sociales.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 10:14 h

Mónica Cabrejos y Evelyn Vela continúan con sus rencillas fuera del set de ‘Válgame’. En esta oportunidad la conductora utilizó su cuenta de Facebook para despotricar contra la amiga de Melissa Klug. Le recordó cuando estuvo detenida en Estados Unidos.

Cabe recordar que en el 2017, la también conocida como ‘La reina del sur’ fue detenida en Miami luego de ser denunciada por pertenecer a una banda delincuencial dedicada a la clonación de tarjetas. Eso no fue todo, además fue acusada por intentar ingresar billetes falsos al país norteamericano.

PUEDES VER Mónica Cabrejos y Evelyn Vela protagonizan fuerte discusión por polémica situación de Melissa Klug

Publicación de Mónica Cabrejos Foto: captura

“Las cosas que dices de mí son tan falsas como los dólares falsos por los que te detuvieron en una prisión federal de EE. UU., por los que te procesaron, sentenciaron y deportaron de EE. UU.. Un hecho comprobado, concreto e irrefutable. Las personas hablan con sus actos, no con sus palabras”, escribió Cabrejos y a la vez compartió una publicación periodística de ese momento.

La conductora de ‘Válgame’ también puso en tela de juicio la forma en cómo Evelyn Vela lograba obtener dinero para poder solventar sus gastos del día a día.

Mónica Cabrejos en "Válgame" Foto: archivo

“Hasta la fecha tampoco se conoce a ciencia cierta a qué se dedica Evelyn Vela, ¿Trabaja?”, cuestionó Mónica Cabrejos.

Por otro lado, luego del enfrentamiento, la periodista abandonó el set de ‘Válgame’ y volvió a referirse a Evelyn Vela ante las cámaras de Latina. Nuevamente le mandó una indirecta relacionada al tema del trabajo.

“Trabajen, trabajar siempre es digno. Hay que enseñarle a los niños que siempre hay que trabajar [...] es bien feo ser mantenida, horrible” , señaló la conductora.

Mónica Cabrejos defiende su independencia económica

En medio del fuerte altercado entre Mónica Cabrejos y Evelyn Vela, la locutora resaltó que a ella jamás la señalarán como una mujer que vive de los demás.

Mónica Cabrejos

“De mi pueden decir todo, menos que soy una sinvergüenza, mantenida o ejerzo el oficio de ser madre para que me mantengan a mi y a los hijos”, comentó.

¿Evelyn Vela responde a Mónica Cabrejos?

A través de sus historias de Instagram, Evelyn Vela publicó una frase donde aseguró que no se arrepiente de la cosas que ha hecho en el pasado. La publicación llega luego que Mónica Cabrejos le recordara que estuvo detenida en Estados Unidos por tener en su poder dólares falsos.

“No le temo a nadie y sobre todo no me arrepiento de mi pasado”, escribió.

Evelyn Vela

Video Recomendado

Lazy loaded component