Lazy loaded image

Doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, tendría reveladores audios de Melissa Klug

La madre del futbolista Jefferson Farfán contaría con pruebas para demostrar que Melissa Klug no es tan buena madre como sostiene ser.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 3:51 h

Melissa Klug se encuentra metida en una batalla legal contra Jefferson Farfán. Ahora tiene un conflicto con ‘Doña Charo’, quien aseguró llegará hasta las últimas consecuencias luego que la chalaca le negara ver a sus propios nietos.

La progenitora del seleccionado estaría recopilando todas las pruebas para demostrar que ‘La Blanca de Chucuito’ no es la súper madre y mujer como se pinta en las redes sociales y medios de comunicación.

PUEDES VER Jefferson Farfán dedica emotivo mensaje a su hija en medio de escándalo con Melissa Klug

De acuerdo con fuentes cercanas a El Popular, ‘Doña Charo’ tendría dos audios que dejarían como mentirosa a Melissa Klug, quien estaría perjudicando la salud emocional del jugador del FC Lokomotiv Moscú.

Según la hermana de Cuto Guadalupe, la chalaca no pasaría mucho tiempo con sus dos menores hijos, sino que estaría de vacaciones con el bailarín Ítalo Valcárcel.

Lazy loaded component

“Ella se encuentra demasiado molesta con Melissa, por eso es que ha decidido no solo enfrentarla en el Poder Judicial, sino también públicamente para que todos sepan quién es realmente, sacarle su careta (sic)”, sostiene la fuente del medio local.

El lío legal entre Melissa Klug y ‘Doña Charo’ habría empezado a raíz que la chalaca le negara ver a los herederos de su hijo Jefferson Farfán y asegurar que el seleccionado no le dedica tiempo a sus retoños.

‘Doña Charo’ no ve a los hijos de Melissa Klug hace diez meses

Según el proceso legal iniciado contra la madre de los menores, la madre de Jefferson Farfán afirma que no los ve desde hace casi 10 meses a sus nietos.

Melissa Klug no deja a doña ver a sus nietos. (Foto: Instagram)

Además, culpa a ‘La Blanca de Chucuito’ de no dejarlos ir al avant premier de la cinta “La Foquita, el 10 de la calle”, donde el futbolista se lució de la mano de su hija mayor, Maialen, y la salsera Yahaira Plasencia.

Melissa Klug tiene pruebas de que Doña Charo no visita a nietos

Melissa Klug tiene un enfrentamiento aparte con la madre de Jefferson Farfán por el régimen de visitas a sus nietos. Tras afirmar que ella no ve a sus en casi un año, la ‘Blanca de Chucuito’ disparó con todo contra la persona mayor.

Melissa Klug. Foto: Instagram

Yo tengo cámaras y ahí se registran las 24 horas lo que pasa afuera y dentro de mi casa. Es una evidencia de quién entra y sale y no está ahí la señora", dijo la empresaria, dándose a defender de esta acusación de su exsuegra.

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán, Adriano, responde saludo cumpleañero a su madre

“Hoy cumple 12 años el amor de mi vida. Te amo más que mi propia vida, le pido a Dios que te proteja siempre y que no permita que nadie borre esa sonrisa hermosa que tienes mi héroe. ¡Que hoy todos tus deseos se cumplan!”, se lee en la publicación de Instagram que acompaña una imagen con un collage de fotos de Melissa Klug y su hijo.

Respuesta del hijo de Melissa Klug Foto: captura

Tras ello, el pequeño respondió con agradecimiento el gesto de amor que tuvo su madre hacia él. “Te amo, ma. Gracias por regalarme la vida”, se lee en la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component