Lazy loaded image

Padre de Lindsay Lohan es arrestado por presunta agresión a su pareja

Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan, fue detenido por las autoridades de su localidad por presuntamente haber intentado “estrangular” a su pareja Kate Major.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 22:01 h

La familia Lohan se encuentra nuevamente envuelta en una penosa situación. Michael Lohan, padre de la ex ‘chica Disney’ Lindsay Lohan, fue detenido por presuntamente haber agredido a su pareja Kate Major. De acuerdo con el medio estadounidense Us Weekly, la denuncia fue realizada el pasado lunes 10 de febrero, el sujeto de 59 años fue arrestado "en la calle y frente a sus hijos”, en medio de actitudes “verbales y físicamente agresivas”.

Michael Lohan enfrenta cargos por obstrucción de respiración y acoso en segundo grado, según determinó el informe policial, posteriormente fue trasladado a la cárcel de Southampton, Nueva York.

PUEDES VER: Madre de Lindsay Lohan es arrestada por conducir ebria y darse a la fuga

La pareja se casó en 2014 y se separó cuatro años después debido a las actitudes violentas del padre de Lindsay Lohan, según la mujer, éste se puso agresivo cuando lo confrontó al descubrir su historial de navegación en internet, las búsquedas evidenciaban servicios de compañía de Houston, mientras se encontraban en esa ciudad. Major solicitó el divorcio en 2018 tras varios años de relación y matrimonio.

Michael Lohan y Lindsay Lohan

“La ha estado siguiendo, acosando y luego la estranguló, motivo por el que le arrestaron”, afirmó una fuente cercana a la agredida. Pese a ello, Kate Major aún continúa casada con Michael Lohan, con quien ya no convive desde hace más de un año.

Michael Lohan y Kate Major

Además, trascendió que tras el arresto, el padre de la afamada actriz solicitó atención médica por un fuerte dolor en el pecho y su caso será procesado por el Tribunal de Justicia de Southampton.

Video Recomendado

Lazy loaded component