Joaquín Sabina es retirado en camilla tras caer de escenario durante concierto

El cantautor fue bajado del escenario en una camilla y entre las palmas de los miles de asistentes. (Foto: Composición)

Joaquín Sabina se encontraba dando un show junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center e impactó contra el pavimento a una altura de dos metros.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 16:46 h

Joaquín Sabina sufrió un aparatoso accidente el día en que cumple 71 años. El cantante español cayó del escenario mientras se encontraba dando un concierto en España. El suceso ocurrió la noche del miércoles durante una presentación en vivo junto a Joan Manuel Serrat.

Según se comentó en El País, el artista tuvo que ser trasladado fuera del escenario en una camilla para que pueda ser examinado por los médicos. Este momento fue captado por un asistente del show y luego fue publicado en Twitter, plataforma en que se difundió la información.

PUEDES VER Joaquín Sabina y la peruana Jimena Coronado: ¿Cómo nació su historia de amor?

El cantautor cayó en un espacio que se encontraba entre el público y el escenario a una altura aproximada de dos metros.

Lazy loaded component

Como se puede observar en el clip, Joaquín Sabina fue escoltado por miembros de seguridad y algunos bomberos, mientras la multitud presente en el WiZink Center de Madrid lo despedía con una ovación de pie y un fuerte coro de palmas.

Lazy loaded component

A pesar que pasaron varios minutos luego que el trovador saliera del estrado, las personas que se habían congregado para verlo no se movieron del lugar a la espera de poder conocer alguna información sobre el estado de salud del español.

Joaquín Sabina

Video Recomendado

Lazy loaded component