Lazy loaded image

Melissa Klug: Farfán tendría pruebas que harían que pierda la tenencia de sus hijos, según Mónica Cabrejos

Melissa Klug habría renunciado a sus derechos como conviviente para no perder la tenencia de los menores, de acuerdo a lo revelado por la conductora de “Válgame”.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 13:42 h

La batalla legal de Jefferson Farfán y Melissa Klug no se detiene. Esta vez, la conductora de televisión Mónica Cabrejos reveló que fuentes cercanas al futbolista afirman que él tendría pruebas que harían perder la tenencia de sus hijos a la empresaria.

La presentadora de “Válgame” aseguró que la existencia de estas pruebas, que desprestigiarían a Melissa Klug, fueron el motivo principal para que ella renuncie a sus derechos como conviviente.

PUEDES VER Melissa Klug sorprende a su hijo Adriano por su cumpleaños: “Te amo más que a mi propia vida”

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Melissa Klug convivieron durante 11 años y, al iniciar el proceso de divorcio, según informó el abogado del futbolista, ella recibió 50 mil dólares para emprender un negocio. Además, de la manutención mensual de 43 mil soles para sus dos hijos.

Sin embargo, poco se sabía de las razones que la llevaron a renunciar a sus derechos como conviviente. Mónica Cabrejos lanzó uno de los tantos secretos del enfrentamiento legal de la expareja.

“Fuentes cercanas aseguran que Melissa Klug aceptó el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos”, expresó la conductora de “Válgame

Lazy loaded component

Las supuestas pruebas jamás fueron usadas en contra de Melissa. “Es que dicen que videito manda. Nunca fue la intención de Jefferson Farfán de quitarle la tenencia de sus hijos, pero como están en una gran batalla desde hace 10 años”, señaló la también conductora.

Además, dejó entrever que esas pruebas serían los supuestos audios que revelaría la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo.

Video Recomendado

Lazy loaded component