Jaime Bayly retorna a la televisión peruana

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Feb 2020 | 16:21 h
Jaime Bayly regresa a la televisión peruana a través de Willax. Foto: Composición.
Jaime Bayly regresa a la televisión peruana a través de Willax. Foto: Composición.

El canal Willax transmitirá en vivo el programa “Bayly”, el cual es conducido por Jaime Bayly desde Miami.

El conocido periodista peruano Jaime Bayly vuelve a la pantalla chica nacional y sus fans lo celebran. El canal Willax compró los derechos para transmitir en vivo el programa que realiza el literato en Mega Miami.

Este aviso remeció las redes sociales, ya que fue anunciado por Milagros Leiva, a través de su cuenta de Twitter: “Feliz con la noticia: Jaime Bayly vuelve a la pantalla peruana vía Willax TV. ¡¡¡Hace años que se le extraña!!! ¡Pronto de lunes a viernes a las 11 p. m.!”, tuiteó la exconductora de “Edición Matinal” de ATV, quien ahora trabaja en Willax tras el enfrentamiento con Juliana Oxenford.

PUEDES VER William Luna arremete contra Jaime Bayly por minimizar protestas de indígenas en Ecuador

Jaime Bayly retorna a la televisión peruana. Foto: Captura.

Además, otros personajes también se han alegrado por la noticia. Tal es el caso de el popular ‘Peluchín’, Rodrigo González, quién compartió el anuncio en sus virales historias de Instagram:

“¡Me encanta esta noticia! Willax compró los derechos para transmitir el programa de Jaime Bayly en Mega Miami”, dio a conocer la exfigura de Latina.

Jaime Bayly retorna a la televisión peruana. Foto: Instagram.

Asimismo, el mismo canal Willax confirmó esta noticia a través de su Facebook oficial: “Muy pronto ‘el niño terrible de la televisión’ por las pantallas de Willax”.

Tras ello, muchos seguidores del reconocido conductor se mostraron muy alegres por su regreso a la televisión peruana.

“Regreso el papá de la TV peruana y del mundo grande”, “Bienvenido Jaime a tu país”, “Mucho mejor que el señor mantequilla”, “ Vaya por fin algo interesante en Willax”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social Facebook.

No obstante, aún no se ha anunciado desde qué fecha comenzarán a transmitir el programa de Jaime Bayly.