Lazy loaded image

“La isla de las tentaciones”: el destino que tomaron todas las parejas del reality durante la hoguera final

El programa emitido por Cuatro y Telecinco dejó finales muy distintos para todos los participantes de la Isla de las Tentaciones en la Hoguera final.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 22:31 h

El reality de moda en España, La Isla de las Tentaciones, emitió un capítulo más con emociones y finales inesperados en La Hoguera Final, siendo esta la gala 10 del programa.

El programa de espectáculos dirigido por Mónica Naranjo soltó la una bomba generando diversas reacciones en su público televidente. Mientras que fue solo una pareja la que salió fortalecida de todo lo vivido en la Isla de las Tentaciones.

PUEDES VER Supervivientes 2020: cinco famosos más son confirmados para el reality

Rubén abandona la isla sin Fani

Fue la sorpresa de la noche. Rubén decidió abandonar la isla sin la compañía de Fani, concursante que antes tuvo una relación con Christofer, participante que fue trasladado a Villa Playa.

“Sinceramente no le he echado de menos”, dijo Fani en referencia a Christofer y continuó diciendo: “Prefiero que esté Rubén a Chris”, sentenció la concursante, quién aseguró que repetiría hasta el infinito lo vivido con Rubén, así que ella decide irse con él.

Sin embargo Rubén soltaría la bomba de la noche rechazando la propuesta de Fani, y dejando en asombro a Mónica Naranjo. “Me marcho solo”, dijo.

Lazy loaded component

El chico reality asegura que el motivo de su rechazo hacia Fani es que nada le asegura de que ella le sea fiel, fuera de la isla. Para mí la base de una relación es la confianza y en ella en tan poquito tiempo no podría confiar", afirmó Rubén.

Ante la decisión de Rubén, Fani le agradeció por todo y por la gran química que tuvieron juntos, pero que ahora no va confiar en todos los hombres. “Él se lo pierde. Me ha pasado de todo en La isla de las tentaciones. Vengo con novio, me voy sin novio... Me pillo de un chico y me voy sin el chico ”, confesó en el reality la ex de Christofer.

Susana termina con Gonzalo

El final entre Susana Molina y Gonzalo Montoya fue algo accidentado, ya que si bien entraron a la isla para que su relación se fortalezca, esto los conllevó a lo contrario.

Para Susana, todo lo vivido le deja la conclusión de que no sabe lo que siente por Gonzalo. “No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho”, dijo la participante.

La desesperación invadía a Gonzalo al punto de pedirle una segunda oportunidad. Pero ella aseguraba que no se trataba de él sino de ella. “No es eso. No sé que me pasa. Yo no me he puesto celosa. Igual nos tenemos que dar un tiempo”.

José y Adelina salen de la isla con compromiso de matrimonio

La pareja que salió mejor fortalecida de la Isla de las Tentaciones. En el reencuentro de ambos, las expresiones de amor no se detuvieron ya que con solo verse no dejaron de darse besos y abrazos.

José le decía a Adelina que la quería, y que además, nunca desconfío de ella en ningún momento durante su toda estadía en la isla. La emoción era tan grande, que llegaría lo inesperado para todos.

Lazy loaded component

“Yo he despertado cada mañana dándome cuenta que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte cómo el hombre que solo contigo es mejor”, le dijo José a Adelina mientras se arrodillaba y le entregaba un anillo.

Su pareja, emocionada y sin creer lo que sucedía, destellaba una gran felicidad que terminó en su ‘si acepto’ ante la mirada de la conductora Mónica Naranjo.

Video Recomendado

Lazy loaded component