Lazy loaded image

Rebeca Escribens bromea con Gianmarco y cantante se retira de su programa

El cantautor Gianmarco tuvo una peculiar reacción luego de que Rebeca Escribens le jugara una pesada broma en plena transmisión de “América Espectáculos”.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 16:28 h

El cantautor peruano Gianmarco asistió a “América Espectáculos” para promocionar el show que ofrecerá por sus 30 años de vida artística. En dicho programa, el intérprete de “Se me olvidó” tuvo una cálida bienvenida por parte de la conductora Rebeca Escribens , sin imaginar la insólita escena que protagonizaría junto a ella.

La popular ‘Doña Rebe’ bromeó con el cantante y le preguntó por qué tenía cara de sueño. El artista aseguró que se había levantado temprano y que incluso había hecho una historia de Instagram etiquetándola, dejando en evidencia que la también actriz no se había percatado del hecho.

PUEDES VER Gianmarco estrena ‘Empezar de nuevo’ y anuncia fecha de su gran show en el Estadio Nacional
Lazy loaded component

“¿Me has taggeado? Pero cuando te da la gana nomás, yo te sigo siempre”, dijo Rebeca Escribens en tono de reclamo. Al instante, el intérprete de “Sácala a bailar” no se quedó en silencio y le respondió. “Ah, te vas a quejar”, dijo el cantante y se retiró del set de “América Espectáculos”.

Ante esta situación, Rebeca Escribens le jugó otra broma al cantante y le cambió el nombre. “Ya, chau, Giancarlo, cuídate”, manifestó entre risas.

Lazy loaded component

Después del la pausa comercial, la conductora y Gianmarco se encontraron en el set para hablar de los 30 años de carrera del compositor peruano.

Gianmarco estrena ‘Empezar de nuevo’

El cantautor Gianmarco sorprendió a su público con su nuevo tema ‘Empezar de nuevo’ y promocionar su video en las diferentes plataformas virtuales. Dicha canción habla sobre el significado de la felicidad, transmitiendo mensajes de esperanza sobre lo importante que es rescatar las cosas simples de la vida.

“Pa’ ser feliz no necesito de dinero”, “Voy a despertarme y empezar de nuevo”, “Pa’ sonreír sólo me basta una canción”, son algunos de los mensajes de aliento que se leen en su nuevo clip.

Gianmarco y su nuevo tema musical

Gianmarco prepara concierto en Lima

De acuerdo con el intérprete de “Tú no te imaginas”, en agosto próximo celebrará por todo lo alto su trayectoria musical, junto a grandes invitados de talla internacional.

Lazy loaded component

De momento, el cantautor se encuentra ultimando detalles para iniciar su gira por diversas partes del territorio peruano. "Rasguean y rasguean, mis manos en tus cuerdas, haciendo bailar el corazón, al ritmo de una canción que anduvo nadando en mis venas...”, escribió Gianmarco en uno de sus recientes 'post’ de Facebook.

Gianmarco compuso canción para Universitario

Gian Marco no estuvo en la "Noche Crema 2020". Foto: Composición

Hace unas semanas, Gianmarco sorprendió a toda la hinchada crema al revela que había compuesto una canción para ser coreada en la “Noche crema”, el pasado 18 de enero, sin embargo él no pudo estar presente.

El periodista ‘Tigrillo Navarro’ anunció que el músico lo había anunciado previamente. No obstante, no pudo asistir al Estadio Monumental.

Rebeca Escribens elogia a Gianmarco

A través de su cuenta de Instagram, Rebeca Escribens escribió un mensaje dirigido al cantante Gianmarco, luego que este visitara el set de “América Espectáculos”. Acá un poquito churreteada ¿se me nota la cara de sonsonaza que tengo? ¡Se me cae la baba por Gianmarco! Y por peruanos como él que dejan el nombre del Perú más que en alto, que respetan su carrera y la hacen respetar ante el mundo".

Rebeca Escribens elogia a Gianmarco

Gianmarco envía emotivo mensaje tras perder el Latin Grammy

En noviembre del 2019 se celebraron los premios Latin Grammy en los que “Intuición”, el último disco de Gianmarco, estuvo nominado como Mejor álbum cantautor.

El cantautor peruano no logró llevarse el Latin Grammy, pero no desaprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans por el apoyo incondicional. “Esta vez no pudo ser. Orgulloso y feliz de lo que he logrado hasta hoy. No tengo el #LatinGrammy pero los tengo a todos ustedes. Gracias por hacer de #Intuición uno de los mejores discos de mi carrera. Esto recién comienza”, escribió en su Twitter.

Gianmarco

Gianmarco canta con Juanes en concierto

El cantautor colombiano Juanes ofreció un concierto en nuestro país el 31 de octubre del 2019 y tuvo como invitado sorpresa a Gianmarco.

Lazy loaded component

El intérprete nacional subió al escenario para entonar el tema “Para tu amor” junto a su colega y al público presente que no dejaba de corear con las canciones del artista originario de Antioquia en Colombia.

Video Recomendado

Lazy loaded component