Alejandra Baigorria confunde a Túpac Amaru II con un inca en “Esto es Guerra” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Feb 2020 | 20:44 h
Alejandra Baigorria confunde a Túpac Amaru con un inca en "Esto es Guerra"

La modelo pasó bochornoso momento en “Esto es Guerra” al asegurar que Túpac Amaru II fue uno de los incas del Tahuantinsuyo.

La modelo y empresaria, Alejandra Baigorria, protagonizó una vergonzosa escena en “Esto es Guerra” mientras se encontraba compitiendo en un juego de cultura general contra Rosángela.

Rosángela Espinoza defendía la camiseta de ‘Los Guerreros’ al recibir pistas de sus compañeros para intentar adivinar qué o quién estaba retratado en una pantalla ubicada detrás de ella, cuando de pronto apareció la foto de Túpac Amaru II.

PUEDES VER: Mathías Brivio se pronuncia sobre ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es Guerra”

Alejandra Baigorria confunde a Túpac Amaru con un inca en "Esto es Guerra"

Al ver dicha imagen, la popular ‘Rubia de Gamarra’ no tuvo mejor idea que asegurar que el personaje en cuestión era uno de los primeros incas del Perú. “Es uno de los incas, de los primeros incas”, dijo.

Tras escuchar dichas pistas, Rosángela Espinoza empezó a mencionar los nombres de varios incas en el set de “Esto es Guerra”. “Atahualpa, Pachacutec, Manco Cápac... Huayna Cápac”, consultó. "Al que lo tiraron al agua entre varias personas”, le dijo Alejandra Baigorria. “José Gabriel Condorcanqui”, añadió, tratando de lograr que su compañera diera la respuesta correcta.

Lazy loaded component

Sin embargo, el timbre del fin del juego sonó y Rosángela Espinoza volteó para ver a qué personaje se refería la empresaria. Al descubrir la foto de Túpac Amaru, se mostró indignada por los comentarios que hizo la ‘Rubia de Gamarra’ y exclamó “Túpac Amaru II, ¡no es un inca!”.

Gian Piero Díaz también hizo énfasis en que la figura mencionada no era un inca sino “un precursor”.

Luciana Fuster dice que un hexágono tiene ocho lados

En una de las recientes ediciones de “Esto es Guerra”, Luciana Fuster generó las críticas y burlas de los televidentes al mencionar por error que un hexágono está compuesto por ocho lados.

Lazy loaded component

Al perder este reto, la integrante de ‘Los Guerreros’ tuvo que cederle su lugar a su contrincante y terminó haciendo que sus compañeros cayeran a una piscina.

Video Recomendado

Lazy loaded component