Lazy loaded image

Qué hay detrás del beso y el supuesto romance entre el ’Señor Barriga’ y la 'Chilindrina’ [FOTOS]

Édgar Vivar y su compañera en ‘El Chavo del 8’, María Antonieta de las Nieves, sorprendieron a los usuarios de las redes sociales con un tierno beso como celebración por el cumpleaños de la actriz.

La República
17 Feb 2020 | 18:56 h

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, conocidos por todos como la ‘Chilindrina’ y el 'Señor Barriga’, vuelven a ser tendencia, y no por sus personajes, sino por ciertos rumores que los vinculan a un supuesto romance.

PUEDES VER Gloria Trevi: una carrera interrumpida por el polémico escándalo de tráfico de menores

Ambos actores de ‘El Chavo del 8’ comparten un fuerte vínculo amical, lo que se reflejó con un tierno beso en los labios que se dieron el mes pasado, lo que ha generado una gigantesca ola de reacciones y rumores.

María Antonieta de las Nieves al lado de su esposo, Gabriel Fernández.

Según cuenta la revista de México TV Notas’, medio que publicó la foto del cariñoso momento, el hecho tuvo lugar cuando se realizaba una fiesta sorpresa por el cumpleaños de la actriz.

PUEDES VER Danna Paola: Eleazar Gómez habla de las indirectas a la cantante en su nueva canción [FOTOS]

A partir de ese momento, numerosos rumores sobre un posible romance entre ambos actores han circulado por el mundo real y virtual, sobre todo en las redes sociales. Cabe resaltar que el esposo de María Antonieta de las Nieves, Gabriel Fernández, falleció en setiembre del 2019.

Lazy loaded component

Debido a la cantidad de comentarios que se han generado por este evento, Édgar Vivar ha decidido dar un paso al frente y aclarar si es que existe o no una relación con la artista.

PUEDES VER Verónica Castro afirma que “la fama es una porquería”

“A estas alturas de la vida, no. Nos queremos mucho, María Antonieta y yo. El reencuentro fue de dar un apapacho con el corazón y decirle: estamos vivos, estamos juntos, aquí estoy", afirmó el actor.

Según comenta el intérprete, luego de que la foto del beso fuera publicada, la hija de María Antonieta de las Nieves se comunicó con él y le preguntó si serían familia, evidenciando que en ella existía también una duda sobre la relación entre ambos actores, ante esta pregunta Édgar Vivar sólo atinó a reír.

PUEDES VER Jacky Bracamontes enternece redes sociales con dulces fotografías de sus mellizas [FOTOS]

“Hay que celebrar y hay que honrar la vida. Fue un beso, como lo oyeron, y cada quien que lo interprete como quiera”, finalizó el actor, terminando así con los rumores de un posible romance con su ex compañera de trabajo.

Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, al lado de reconocidas figuras que dieron vida a recordados personajes de la serie 'El Chavo del 8'.

Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves se conocen desde los inicios de las grabaciones de ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’, desde aquellos años, su cercanía no ha dejado de crecer y no pierden ninguna oportunidad de demostrarlo frente al público.

PUEDES VER La 'Chilindrina’ y su respuesta al supuesto beso con Edgar Vivar [VIDEO]

Édgar Vivar y su relación con los actores de ‘El Chavo del 8’

Édgar Vivar no hace caso a los rumores sobre Roberto Gómez Bolaños y la supuesta mala relación que mantenía con el grupo de actores que participaron en la popular serie ‘El Chavo del 8’.

“Todo está bien con María Antonieta, con Carlos (Villagrán) y Florinda (Meza), no cuesta trabajo llevarse bien”, expresó a medios locales.

Video Recomendado

Lazy loaded component