Cine no comercial. Marisol, Celine y Karine son parte del reparto del filme.
Cine no comercial. Marisol, Celine y Karine son parte del reparto del filme.

Las Aguirre juntas por primera vez en La cosa

Estreno. Filme del cineasta Álvaro Velarde se estrena este domingo en el Teatro Británico y reúne a las hermanas en una comedia de humor negro.

La República
12 Feb 2020 | 5:12 h

Redacción

Luego de diez años de su realización, Álvaro Velarde presentó a la prensa su cinta La cosa, que se estrenará este domingo 16 en el Teatro Británico y que reúne por primera vez en la pantalla grande a las hermanas Marisol, Celine y Karine Aguirre. “La Cosa fue un proyecto lindísimo en el que por primera vez tuvimos la oportunidad de trabajar juntas las tres, lo cual fue una experiencia divertida y a la vez todo un reto”, comentó Marisol Aguirre tras la proyección.

“Esta es la primera vez que he podido disfrutar la película ya terminada y me parece que es una propuesta con un humor inteligente, con contenido totalmente actual a pesar de haber sido filmada hace diez años”, manifestó la actriz tras destacar el trabajo del director Álvaro Velarde.

PUEDES VER Alejandra Baigorria confunde a Túpac Amaru con un inca en “Esto es Guerra” [VIDEO]

“Estamos enamoradas de Álvaro, nos parece brillante su trabajo, muy ingenioso”. Marisol también reveló que hace unas semanas estrenó un espacio de cocina junto a su melliza Celine en Youtube. “Se llama ‘Sal y Pimienta’. Es un programa en el que podemos ser tal como somos. Nos acompaña Pablo Saldarriaga”.

En cuanto al estreno de La cosa en el teatro, Álvaro Velarde comentó: “Sé que el cine es un negocio y lo respeto, y que cuando una cinta de un humor no masivo como es esta propuesta no congrega gente, es levantada a los días. Entonces, aplicando la creatividad, decidí hacer un lanzamiento alternativo en el teatro con el fin de llamar la atención al público y abrir una nueva puerta para el cine no comercial”. La cosa narra la historia de una amargada mujer que vive en un faro y planea destruir la vida de su amor de infancia.

Video Recomendado

Lazy loaded component