Brad Pitt confiesa quienes lo ayudaron con su discurso en los Oscar

Brad Pitt confesó a la revista Variety que sus amigos actores, entre ellos Bob Oschack, lo apoyaron a elaborar su emotivo discurso de agradecimiento.

Brad Pitt revela quienes lo ayudaron a hacer sus discurso para los Oscar. Foto: Instagram
Brad Pitt revela quienes lo ayudaron a hacer sus discurso para los Oscar. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Brad Pitt ganó el Oscar el pasado domingo 9 de febrero en la categoría Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película “Había una vez en Hollywood”.

Tras haber festejado por el reconocimiento, el actor se animó a revelar a Variety quien le ayudó con el discurso que dio luego de recibir el reconocimiento.

PUEDES VER Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en el ‘after party’ de los premios Oscar, según People

En un primer momento, el actor dijo que él mismo escribió el discurso que brindó en la ceremonia de los Oscar, pero luego aceptó que recibió la ayuda de algunos amigos “muy, muy divertidos” que lo apoyaron “con algunas risas”.

Entre ellos están Jim Jefferies, Bob Oschack y el director David Fincher, a quienes les agradeció que hayan dado un poco de su tiempo para aconsejarlo con las mejores frases para su speech.

Brad Pitt revela quienes lo ayudaron a hacer sus discurso para los Oscar. Foto: Instagram

Como se recuerda, el discurso de Brad Pitt fue emotivo, pero antes de eso se permitió ser un poco crítico.

“Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, expresó el actor quien con esta frase criticaba la manera en que se había desarrollado el juicio político contra Donald Trump.

PUEDES VER Oscar 2020: Brad Pitt dedica su triunfo del Oscar a sus hijos

El actor agradeció al director de la película que protagonizó: “Esto tiene que ver con Quentin Tarantino, porque eres original, eres único, porque la industria del cine sería peor sin ti. Ya lo dijo Cliff Booth... busca lo mejor de la gente, pero espera lo peor”.

Lazy loaded component

Además, dio unas emotivas palabras a su compañero de reparto Leo DiCaprio a quien le sacó una sonrisa: “Leo (DiCaprio) podemos ir a tomarnos unos cócteles unos días, con unas buenas vistas. Gracias a todo el equipo, a los especialistas, a los técnicos. ¿Por qué hacemos todo esto? Tenemos que hablar de los coordinadores de los especialistas, de todo su equipo, rendirles su homenaje”.

Brad Pitt concluyó su discurso con un agradecimiento a su familia : “Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago”.