CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Ashley Graham muestra su cuerpo a casi un mes de dar a luz

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Ashley Graham contó cómo se recupera después del parto. También mostró una foto de su figura.

Ashley Graham muestra su cuerpo tras dar a luz. Foto: Instagram
Ashley Graham muestra su cuerpo tras dar a luz. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Desde que se enteró que sería mamá, Ashley Graham decidió compartir con sus seguidores el proceso de transformación que experimentaba su cuerpo con el embarazo y así ayudar a otras mujeres en el mismo estado.

Ahora, la modelo decidió mostrar a sus fans, por medio de su cuenta de Instagram, cómo su cuerpo se recupera tras dar a luz el 18 de enero.

PUEDES VER Ashley Graham revela que se convirtió en mamá de su primer hijo

En la foto, la modelo posa frente al espejo de su baño y muestra su abdomen mientras tapa su rostro con las manos. De esta manera, Ashley Graham decidió hablar acerca de cuán difícil le ha sido acostumbrarse a su nuevo papel de mamá y al mismo tiempo cuidar de su salud.

“Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales. Después de todos estos años en la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, pero aquí estamos”, escribió en su publicación de Instagram.

Ashley Graham muestra su cuerpo tras dar a luz. Foto: Instagram

La modelo curvy también comentó que no todo es felicidad después del parto: “Nadie habla de la recuperación y la curación (incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas! Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea y directora ejecutiva de Fridamom están iniciando conversaciones honestas”.

Además hizo hincapié en que estos temas son muy difíciles de hablar: “Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres. Todas sus cosas que ella me envió han sido un salvavidas”.

Lazy loaded component

La imagen acumula más de 750 mil likes y sus fans le agradecen por compartir estos momentos.

Ashley Graham, eres la salvadora, mi amiga, gracias por usar tu plataforma para ayudarnos a preparar a otras mujeres mientras navegan en esta delicada transición hacia la maternidad” , comentó una de sus seguidoras en Instagram.