Lazy loaded image

Alejandro Sanz quiere conocer a Anahí de Cárdenas: "Es una mujer increíble y luchadora”

El cantante Alejandro Sanz le mandó un emotivo mensaje a la actriz Anahí de Cárdenas tras conocer que está luchando contra el cáncer.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 15:35 h

Alejandro Sanz ya se encuentra en Lima para cantarle al amor este jueves 13 de febrero en el Jockey Club. El cantante llegó a Lima con dos días de anticipación a su concierto causando revuelo entre todas sus fans.

En su encuentro con la prensa peruana este 12 de febrero, el intérprete fue consultado acerca del mensaje de agradecimiento que le dejó a la actriz Anahí de Cárdenas en sus redes sociales.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas agradece a Alejandro Sanz: “Gracias por la fuerza que me das para seguir”
Lazy loaded component

El intérprete español aseguró que le encantaría conocer a la artista peruana. “Anahí es una mujer increíble, es luchadora y espero que mañana (este jueves 13) vaya al concierto, me gustaría conocerla y saludarla”, expresó el cantante.

Asimismo, contó que a través de las redes sociales pudo enterarse de la enfermedad por la que estaba luchando la actriz, ya que ella ha venido compartiendo con sus seguidores la forma en que está afrontando su mal.

Alejandro Sanz Foto: captura

Cabe recordar que Anahí de Cárdenas le está haciendo frente al cáncer de mama que le fue detectado. Es por ello que en uno de los programas de Radio Corazón le hicieron escuchar el mensaje que le dejó Alejandro Sanz.

“Sigo mucho a Anahí y bueno aprovecho para mandarle un abrazo gigante, un beso enorme y ojalá que pueda ir al concierto y compartir con nosotros ese día. Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”, dijo el español.

Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

Dichas palabras emocionaron a la actriz y mencionó que estaría encantada de ir al concierto que ofrecerá el intérprete de ‘Corazón partío’.

“Hola Alejandro acabo de escuchar tu mensaje por Radio Corazón y estoy infinitamente agradecida, muchas gracias por todo el apoyo, por la fuerza y por el punche que me das para seguir adelante. Te veo en el concierto, estoy muy emocionada. Te mando un beso grande”, dijo muy emocionada Anahí de Cárdenas.

Video Recomendado

Lazy loaded component