Salma Hayek y Penelope Cruz se reencuentran después de 14 años en los Oscar 2020

Espectáculos LR

Las actrices son amigas desde que Hayek acogió en su casa a Cruz en su llegada a Hollywood. Foto: composición
Las actrices son amigas desde que Hayek acogió en su casa a Cruz en su llegada a Hollywood. Foto: composición

Las actrices no dudaron en darse un emotivo abrazo en la alfombra roja de los premios.

Salma Hayek y Penélope Cruz son amistad a prueba de tiempo. Las actrices se encontraron, luego de 14 años, en la alfombra roja de los premios Oscar 2020. Días antes, la mexicana esperaba ansiosa ese momento.

“Este domingo, Penélope y yo no vamos a presentar juntas, pero las dos vamos a presentar, y estoy muy feliz de volver a verla”, señaló la veracruzana en su cuenta de Instagram con una foto en la que se las ve a las dos en los Oscar del 2006.

PUEDES VER Salma Hayek revela que en los inicios de su carrera nadie quería vestirla

El encuentro se dio. Hayek se encontraba vestida de Gucci y Cruz de Channel. Las actrices hablaron unos minutos para fortalecer la amistad que entablaron desde que la española llegó a Hollywood.

Salma Hayek y Penélope Cruz

“Recuerdo la primera vez que viajé a Estados Unidos con billete cerrado de vuelta y Salma me acogió en su casa”, mencionó en 2018 la actriz de “Dolor y Gloria”.

Salma Hayek y Penélope Cruz

Con la amistad por encima de todo, las actrices sellaron este encuentro con un abrazo. "Salma es una de mis mejores amigas, es de esas personas que cuando las conoces no quieres que desaparezcan de tu vida”, recalcó la actriz española.

Salma Hayek y Penélope Cruz

Además, la veracruzana compartió en Instagram un momento divertido entre ella y su mejor amiga. ¡Dios mío, teníamos tanta hambre!, escribió en el post de la foto en la que Salma Hayek da de comer caviar a Penélope Cruz mientras se encontraban en la ‘Sala verde’ del evento.

Salma Hayek y Penélope Cruz

Fue en este mismo lugar que ambas se encontraron con Natalie Portman, Oscar Isaac, Elvira Lind y Benjamin Millepied con quienes inmortalizaron el momento tomándose una foto.