Lazy loaded image

Príncipe Harry estaría llevando terapia para superar la muerte de su madre Lady Di

Según reportó un medio estaounidense, el príncipe Harry habría dado detalles sobre los eventos traumáticos que vivió tras el accidente de Diana de Gales.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 11:20 h

El príncipe Harry participó recientemente de un exclusivo evento en Miami y durante su incursión habría revelado cómo fue su infancia luego de la trágica muerte de su madre.

Según reportó el medio Page Six, el exmiembro de la familia real viene llevando terapia desde hace tres años, con el objetivo de superar el accidente que le quitó la vida a Diana de Gales.

PUEDES VER Meghan Markle y el Príncipe Harry instalan estrictas medidas de seguridad en su casa de Canadá

Una fuente indicó que el príncipe Harry habló de su experiencia sobrellevando los sucesos de 1997 durante su participación en el evento Alternative Investment Summit, al que llegó junto a Meghan Markle.

Príncipe Harry y Diana de Gales . (Foto: AFP)

El evento se realizó en South Beach, Miami y su intervención en la conferencia significó el primer evento público de la pareja luego de su renuncia a la familia real. Según se comentó, la expareja real arribó en su jet privado y se hospedaron en la mansión de Serena Williams, amiga cercana de la exactriz que reside en Palm Beach.

Harry habló sobre la salud mental y cómo ha sido su terapia en los últimos tres años tratando de superar el trauma de perder a su madre... Habló sobre cómo los eventos de su infancia lo afectaron y dijo que ha estado hablando con un profesional de la salud mental", indicó el informante al medio.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan ser presentadores en los Premios Oscar

Meghan Markle y príncipe Harry habrían recibido un millón de dólares por aparecer en un evento.

Además también habría platicado sobre su reciente salida de la familia real británica. “Dijo que, aunque ha sido difícil para él y Meghan, no se arrepiente de su decisión de renunciar como miembros reales de primer rango, porque quiere proteger a su famlia. Él no quiere que Meghan y su hijo Archie experimenten lo que él vivió de niño”, finalizó.

Príncipe Harry se habría sometido a tratamiento contra la calvicie por presión de Meghan Markle

El príncipe William, a sus 37 años, luce una cabeza parcialmente descubierta, al igual que su padre el príncipe Carlos, quien también presenta problemas con su cuero cabelludo. Por lo visto, el príncipe Harry no sería la excepción y estaría por el mismo camino que su progenitor.

Meghan Markle habría presionado al príncipe Harry a someterse a tratamiento contra la calvicie. (Foto: captura)

De acuerdo con el medio The Sun, el esposo de Meghan Markle habría recurrido a finales del 2019 a la reconocida Clínica de Philip Kingsley, considerada como uno de los centros estéticos más importantes, al cual acuden solamente personas muy adineradas, como actores, modelos, atletas, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component