El íntimo momento que protagonizaron Salma Hayek y Eminem en los Premios Oscar

Salma Hayek y el rapero Eminem fueron captados dándose un afectuoso abrazo tras bambalinas, en la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2020.

Salma Hayek y Eminem fueron captados al encontrarse detrás del escenario en la gala de los Oscar.
Salma Hayek y Eminem fueron captados al encontrarse detrás del escenario en la gala de los Oscar.
Espectáculos LR

La actriz Salma Hayek y el rapero Marshall Bruce Mathers, mejor conocido como Eminem, protagonizaron un inesperado momento durante la más reciente edición de los aclamados Premios Oscar. La veracruzana y el norteamericano fueron captados dándose un íntimo abrazo detrás del escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebró la gala.

Las imágenes de Salma y Eminem se viralizaron en cuestión de minutos en las redes sociales, donde los fanáticos de los artistas se emocionaron y no dejaron que lanzar distintas especulaciones al respecto.

PUEDES VER: Salma Hayek lanzó peculiar broma que causó furor en los premios Oscar

Eminem sorprendió a los presentes y espectadores de los Premios Oscar al aparecer en el escenario para interpretar “Lose Yourself”, éxito perteneciente al álbum ‘8 Mile’, que lo hizo ganador del Oscar a mejor canción en 2003. Al finalizar su presentación, se habría encontrado con Salma Hayek, quien no dudó en darle un cálido abrazo.

Las fotografías muestran el preciso momento en que se produjo el encuentro del inusual par y evidencia la sorpresa del intérprete al ver a la estrella de “Eternals”. Inluso, el mismo Eminem bromeó sobre su particular encuentro en su perfil oficial de Twitter . “Salma Hayek y Eminem anoche en el # Oscars2020. Amor a primera vista”, escribió.

El rapero interpretó su tema "Lose Yourself" en la ceremonia de los Premios Oscar 2020. (Foto: AFP)

Algunos fans aseguran que el rapero sale con la expresión de sorpresa debido a que quedó impactado “por la belleza” de la mexicana y otros afirmaron que es uno de sus admiradores secretos.

Cabe señalar que este no fue el único momento anecdótico de Sama Hayek en la reciente celebración de los Oscar, en otro momento, fue captada dándole de comer uno de los bocadillos servidos en la gala, a la española Penélope Cruz.