Lazy loaded image

Meghan Markle y el príncipe Harry cobraron un millón de dólares por aparecer en evento

Medio inglés reveló cuál es la empresa que desembolsó la fuerte suma para contar con la presencia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 19:42 h

Hace unos días, salió a la luz que Meghan Markle y el príncipe Harry contrataron los servicios de una agencia de imagen que trabaja desde hace muchos años con la familia Kardashian.

Fue la misma empresa que, a través de su cuenta de Instagram, confirmó a los duques de Sussex como sus nuevos clientes.

PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan ser presentadores en los Premios Oscar

Meghan Markle y príncipe Harry están trabajando con la agencia que representa a la familia Kardashian.

“Sheeraz, Inc. admite propuestas para apariciones y patrocinios dirigidas al príncipe Harry y Meghan Markle. Clientes del Medio Este, India, Estados Unidos y Asia pueden enviarnos sus ofertas oficiales y las llevaremos directamente con ellos”, escribió la agencia, adjuntando una foto los padres del pequeño Archie.

Y todo parece indicar que Harry y Meghan Markle empezaron a trabajar con la famosa agencia de Beverly Hills, pues la pareja fue vista en Miami por primera vez desde que desató el escándalo de la renuncia a la realeza británica.

Meghan Markle y príncipe Harry han demostrado que su relación a prueba de todo.

Según publicó The Sunday Times, por el evento de JP Morgan en Miami en el que Harry habló sobre salud mental y su trauma tras la muerte de Lady Di, los esposos recibieron un cheque de un millón de dólares.

Meghan Markle y príncipe Harry habrían recibido un millón de dólares por aparecer en un evento.

Asimismo, el mismo medio señaló que los duques de Sussex salieron a cenar a un lujoso restaurante en Miami, Habitat ubicado en un exclusivo hotel de South Beach, acompañados de nada menos que Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez.

Lazy loaded component

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren vivir en Estados Unidos

Según varios medios internacionales, Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes actualmente viven en Canadá, tienen pensado instalarse en Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles, donde vive la madre de la exactriz.

Meghan Markle y príncipe Harry quieren mudarse a Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component