Meghan Markle y el príncipe Harry cobraron un millón de dólares por aparecer en evento

Meghan Markle y príncipe Harry ya empezaron a ganar por imagen.

Medio inglés reveló cuál es la empresa que desembolsó la fuerte suma para contar con la presencia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 19:42 h

Hace unos días, salió a la luz que Meghan Markle y el príncipe Harry contrataron los servicios de una agencia de imagen que trabaja desde hace muchos años con la familia Kardashian.

Fue la misma empresa que, a través de su cuenta de Instagram, confirmó a los duques de Sussex como sus nuevos clientes.

PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan ser presentadores en los Premios Oscar

Meghan Markle y príncipe Harry están trabajando con la agencia que representa a la familia Kardashian.

“Sheeraz, Inc. admite propuestas para apariciones y patrocinios dirigidas al príncipe Harry y Meghan Markle. Clientes del Medio Este, India, Estados Unidos y Asia pueden enviarnos sus ofertas oficiales y las llevaremos directamente con ellos”, escribió la agencia, adjuntando una foto los padres del pequeño Archie.

Y todo parece indicar que Harry y Meghan Markle empezaron a trabajar con la famosa agencia de Beverly Hills, pues la pareja fue vista en Miami por primera vez desde que desató el escándalo de la renuncia a la realeza británica.

Meghan Markle y príncipe Harry han demostrado que su relación a prueba de todo.

Según publicó The Sunday Times, por el evento de JP Morgan en Miami en el que Harry habló sobre salud mental y su trauma tras la muerte de Lady Di, los esposos recibieron un cheque de un millón de dólares.

Meghan Markle y príncipe Harry habrían recibido un millón de dólares por aparecer en un evento.

Asimismo, el mismo medio señaló que los duques de Sussex salieron a cenar a un lujoso restaurante en Miami, Habitat ubicado en un exclusivo hotel de South Beach, acompañados de nada menos que Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez.

Lazy loaded component

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren vivir en Estados Unidos

Según varios medios internacionales, Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes actualmente viven en Canadá, tienen pensado instalarse en Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles, donde vive la madre de la exactriz.

Meghan Markle y príncipe Harry quieren mudarse a Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component