Lucho Cáceres a ‘influencers’: “Que tu voz no solo sirva para agradecer canjes”

Espectáculos LR

El actor hizo un llamado de atención a los jóvenes que buscan tener presencia en las redes sociales.
El actor hizo un llamado de atención a los jóvenes que buscan tener presencia en las redes sociales.

El actor Lucho Cáceres se pronunció en Facebook y dejó un sabio mensaje a los jóvenes ‘influencers’.

Lucho Cáceres, quien interpreta a un imitador de Héctor Lavoe en una serie de Movistar Play, reapareció en las redes sociales para dejar un curioso mensaje a la juventud ‘influencer’. El polémico artista utilizó su cuenta de Facebook para hacer un llamado de atención a aquellas personas que han tomado dicha decisión.

“Admiras a Joaquin Phoenix, genial, entonces usa tu voz, no importa que sea bajita, ¡úsala! y qué no solo sirva para agradecer canjes y regalitos” escribió el actor en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER Magaly Medina ignora a Lucho Cáceres: “A nosotros ni se nos ocurre invitarte”

Lucho Cáceres Foto: Instagram

Este post fue compartido tras darse a conocer el galardón de “Mejor actor” para el intérprete de Joker en la última edición de los Premios Oscar 2020. Sin ningún filtro, Lucho Cáceres también envió este tajante mensaje a la farándula que promociona productos y servicios en estas plataformas.

Tras la publicación, el juez de “El Dúo Perfecto” recibió el apoyo y respaldo de sus seguidores en Facebook. Muchos de ellos le dieron la razón al actor, pues también consideran que con esta herramienta y la popularidad que tienen, pueden darle una utilidad constructiva.

Captura de pantalla.

"Totalmente de acuerdo. Que sirva de ejemplo de lo que es usar la voz para un cambio, para algo bueno o al menos para intentarlo", escribe uno de los usuarios.

“Más claro, no podías ser. Con tanta llegada que tienen en redes sociales, qué bien le hacen a la sociedad”, agrega otra seguidora.

Captura de pantalla.

Cabe señalar que Lucho Cáceres se ha pronunciado en las redes sociales sobre distintos temas coyunturales y ha generado opiniones dividas entre los cibernautas por su forma de expresarse.

Uno de ellos fue con los programas de espectáculos, donde precisó que los programas de farándula como “Magaly TV, la firme” tienen el “tufillo de meterse en la vida privada de las personas”.