Lazy loaded image

Khloé Kardashian estaría nuevamente embarazada de su exnovio

Diversos portales estadounidenses señalan que la hermana de Kim Kardashian le daría un hermanito a la pequeña True.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 22:47 h

Khloé Kardashian es una de las celebridades que posee mucho éxito en cuanto a lo profesional, pero en el plano sentimental no le ha ido muy bien. Ella mantuvo un tormento romance con el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, quien le fue infiel en más de una oportunidad.

Sin embargo y a pesar de la deslealtad del deportista de 28 años, la hermana de Kim Kardashian le habría dado otra oportunidad más para arreglar la relación, el cual ya tendría sus frutos.

PUEDES VER: Kim Kardashian pifió al exnovio de su hermana Khloé en pleno partido

Khloé Kardashian estaría esperando su segundo hijo.

Resulta que diversos medios como aceshowbiz.com. o New weekly reportaron que la empresaria de 35 años estaría esperando su segundo hijo, fruto de su supuesto romance con Tristan Thompson.

Khloé Kardashan está supuestamente embarazada del bebé del jugador de los Cleveland Cavaliers, un año después de que rompieron debido a su escándalo de infidelidad”, se lee en el portal de aceshowbiz.com.

Khloé Kardashian y su hija True Thompson.

“Khloe ha vuelto con Tristan por un minuto. Ese no es lo importante. Lo importante es que está embarazada del bebé número 2”, señala MTO News.

Además, indican que la modelo y el deportista, quienes ya tiene una hija llamada True de casi dos años, harían oficial su romance en poco tiempo.

Lazy loaded component

Khloé Kardashian: las infidelidades de Tristan Thompson

En 2018, Tristan Thompson fue descubierto engañando a Khloé Kardashian con unas bailarinas en un club nocturno. Las imágenes que fueron difundidas por el portal TMZ se hicieron virales y eso provocó que el parto de la celebridad se le adelantara.

Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner.

A pesar de todo el escándalo, Kardashian optó por perdonarlo y llevar juntos la paternidad. Sin embargo, diez meses después del destape, el deportista la volvió a engañar, pero esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Video Recomendado

Lazy loaded component