Lazy loaded image

El día que Sebastián Yatra le robó un beso a Karol G

El cantante colombiano Sebastián Yatra y su colega Karol G protagonizaron comprometedoras escenas.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 16:22 h

¿Enamorado de la ‘bebecita’? Karol G y Sebastián Yatra mantienen una linda amistad desde que iniciaron sus carreras en la industria musical. Y, a pesar de la fuerte cercanía, ellos tienen sus respectivas parejas, quienes también son conocidos cantantes del género urbano.

Sin embargo, un video donde los dos colombianos aparecen como protagonistas recientemente se ha hecho viral en redes sociales —especialmente en Instagram— y los usuarios han tenido diversas reacciones.

PUEDES VER: Karol G troleó de la peor forma a Anuel AA [VIDEO]

Karol G, Sebastián Yatra son muy buenos amigos.

En el clip tan comentado aparecen Karol G y Sebastián Yatra dándose un beso. ¿Cómo sucedió esto? Resulta que el novio de Tini Stoessel compartió dichas imágenes desde sus redes, donde se le vio muy emocionado por robarle un ósculo a la intérprete de “Tusa”.

Karol G mantiene un sólida relación con Anuel AA.

“Por fin se dio la oportunidad. Le vamos a robar un beso a la señorita Karol G”, dice Sebastián Yatra antes de entrar al camerino de su colega. Ante la situación, la pareja de Anuel AA quedó totalmente sorprendida e incluso casi se cae, pero Yatra la abrazó muy fuerte. “Ay, no”, atinó a decir la joven cantante.

Lazy loaded component

“Hasta que por fin te robé un beso”, fue la descripción que acompañó al video, el cual fue publicado el 25 de septiembre de 2017, mucho antes que Karol G y Anuel AA empezaran a salir. No obstante, seguidores del intérprete de “China” no dudaron en etiquetarlo en el post de Yatra.

¿Qué opinará Anuel AA del beso entre Karol G y Sebastián Yatra?

¿Quién es Sebastián Yatra?

Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano de balada romántica, pop latino y reggaetón de 24 años. Su fama llegó gracias a su sencillo “Traicionera” tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.​ Actualmente mantiene una relación con la intérprete Tini Stoessel.

Sebastián Yatra es novio de la cantante argentina Tini Stoessel.

Video Recomendado

Lazy loaded component