Lazy loaded image

JLo y Arod sorprenden al cenar con el Príncipe Harry y Meghan Markle

La cantante JLo y el exbeisbolista se encontraron con Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes llegaron hasta Miami para asistir a la cumbre de JP Morgan.

La República
11 Feb 2020 | 12:19 h

La cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se dejaron ver junto a Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes habían llegado a Miami para asistir al importante evento de la cumbre de JP Morgan.

La artista y el exdeportista jamás imaginaron tener un intercambio de palabras con la pareja más mencionada durante los últimos días en los diferentes medios internacionales, los ex duques de Sussex.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan ser presentadores en los Premios Oscar

Incluso afirman que JLo habría invitado a Meghan Markle y el Príncipe Harry a pasar unos días en su casa para disfrutar de la compañía de su bebé Archie y de sus gemelos Emme y Maximilian.

“Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jenifer y Alex, pasaron mucho tiempo conversando durante el acontecimiento. Se escuchó a JLo invitar a la pareja y a su bebé Archie a la casa que tienen ella y Álex en Miami para pasar tiempo con ellos y con los hijos de ambos”, recogió The Sunday Times.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Amigos cercanos a las parejas aseguran que los famosos personajes pasaron mucho tiempo entablando una conversación durante el evento, ya que la relación que se dio en ese momento fue muy amena.

PUEDES VER Meghan Markle y Harry volverían a Inglaterra por pedido de la reina Isabel II

Hasta el momento ninguno de los personajes mencionados ha salido a explicar de qué manera se dio la relación amical que ambas parejas han sacado a relucir en la cumbre de JP Morgan.

Después de terminar el evento, JLo Alex Rodríguez, Meghan Markle y el Príncipe Harry se dirigieron al habitat del hotel para disfrutar de una cena, según señalan fuentes internacionales.

Harry y Meghan Markle en la playa

Cabe resaltar que este evento al que asistieron es un encuentro organizado por el banco de inversión JP Morgan en el Park Hyatt de Washington que reúne a muchas personas muy importantes en el mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component