"Zorro Zupe" opina sobre Jefferson Farfán y Melissa Klug Foto: captura
"Zorro Zupe" opina sobre Jefferson Farfán y Melissa Klug Foto: captura

“Zorro Zupe” afirma que hijos de Jefferson Farfán viven con lujos: “Visten polos de 700 dólares”

El panelista de ‘Válgame’ habló sobre su amistad con Melissa Klug y detalló aspectos sobre el estilo de vida lujoso de los hijos del futbolista.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 4:48 h

Luego de conocerse la gran cantidad de dinero que Jefferson Farfán le pasa cada mes a Melissa Klug para la manutención de sus hijos, el panelista de ‘Válgame’, Ricardo Zúñiga, conocido también como el ‘Zorro Zupe’, no dejó pasar el tema.

“Yo tengo una buena relación con Melissa por Jefferson. Al principio no era buena, si ahora la puedo saludar por su cumpleaños, es por él. Cuando todo esto salió, yo todavía hablaba con él y le dije lo que opinaba, le dije ‘Melissa se comunicó conmigo y me dijo tal y tal cosa’, pero la verdad prefiero no decir más, pero sí le dije lo que opinaba”, comentó en “Mujeres al mando”.

PUEDES VER Melissa Klug recibe más de 43 mil soles de Jefferson Farfán como pensión para sus hijos
Lazy loaded component

Todo esto luego de que el abogado del futbolista revelara que la mensualidad que les da a los niños es alrededor de S/ 43 mil soles, y por ello está pidiendo la reducción del 60%.

Además, el popular ‘Zorro Zupe’ indicó que lo ideal sería que ‘La Foquita’ y la empresaria tengan la oportunidad de conversar por el bienestar de sus pequeños.

"Zorro Zupe" en "Mujeres al mando" Foto: captura

“Ellos deberían juntarse y en cuatro paredes solucionarlo, porque esto no le va a llevar a nada bueno. definitivamente, estamos hablando de alguien que recibe una buena cantidad de remuneración por lo que hace”, señaló el panelista.

Finalmente, Ricardo Zúñiga contó que los herederos de Jefferson Farfán viven rodeados de muchas comodidades. “Sus hijos estudian en un buen colegio y los colegios en el Perú son los más caros de Latinoamérica. Además, los chicos no utilizan polos que cuestan 50 dólares. Nosotros vemos en sus redes sociales que utilizan polos Philipp Plein, Gucci, que cuestan 600 o 700 dólares”, sentenció.

Melissa Klug exige 200 mil dólares a Jefferson Farfán por exponer acuerdo privado

Luego de que se revelara que Jefferson Farfán destina 43 mil soles para los dos hijos que tiene con Melissa Klug, la empresaria no se quedó de brazos cruzados y le envió una carta al futbolista exigiéndole el pago de 200 mil dólares por exponer públicamente un acuerdo privada.

Lazy loaded component

El programa “Magaly tv, la firme” presentó el documento en el que la ‘Blanca de Chucuito’ pedía la exorbitante suma de dinero a la ‘Foquita’ Farfán como penalidad por haber revelado información de un acuerdo que ellos tenían sobre la manutención de sus dos niños.

Video Recomendado

Lazy loaded component