Emilio Jaime y hermana de Legarda se dan apasionado beso en vivo

Pese a que niegan un romance, el ex chico reality Emilio Jaime y la colombiana Daniela Legarda, sorprendieron al público tras besarse durante una entrevista.

Emilio Jaime y Daniela Legarda se besaron
Emilio Jaime y Daniela Legarda se besaron
Espectáculos LR

Emilio Jaime y Daniela Legarda se besaron apasionadamente en pleno programa de “Mujeres al mando”. La pareja de cantantes acaba de lanzar el tema ‘Calendario’ y acudieron al set de Latina para promocionarlo.

A pesar de negar un romance, la química entre el exintegrante de “Esto es guerra” y la hermana del fallecido reggaetonero y youtuber Fabio Legarda, traspasó las pantallas.

PUEDES VER Rodrigo González expone a Emilio Jaime siendo cariñoso con hermana de Legarda

Todo empezó cuando Emilio Jaime y Daniela Legarda aceptaron protagonizar la simulación de un beso sin tocarse los labios. Sin embargo, todo salió de control y terminaron juntándolos apasionadamente.

Lo que llamó la atención fue que la colombiana y el ex chico reality no pararon hasta que se escuchó los gritos de las conductoras Karen Schwarz y Cathy Sáenz, quienes asombradas pidieron la repetición de las polémicas imágenes.

Daniela es hermana del fallecido reggaetonero Fabio Legarda.

Cabe resaltar que tanto Emilio Jaime como Daniela Legarda, están solteros. El otrora participante de “Esto es guerra” estuvo en una relación sentimental con Luciana Fuster durante el 2019. Por su parte, la influencer colombiana terminó con su novio Andy.

Lazy loaded component

Ambos promociona su primer sencillo llamado ‘Calendario’, y pese a que han afirmado mantener solo un vínculo laboral, los jóvenes podrían hacer público su amorío en unos días.

Emilio Jaime y Daniela Legarda en Instagram

El exguerrero posteó en Instagram una romántica foto donde aparece junto a Daniela Legarda. “Mientras el tiempo va pasando, yo sigo deseándote, que pasaría si en mis sueños no te vuelvo a ver #CALENDARIO este 22 de enero. Alisten las alarmas #MADEINPERÚ @danielalegarda”, escribió Emilio Jaime.

Emilio Jaime y Daniela Legarda en Instagram.

¿Emilio Jaime y Daniela Legarda harán remix de su canción con Mayra Goñi y Nesty?

Por medio de su cuenta de Instagram, Emilio Jaime y Daniela Legarda dieron la noticia del posible remix de su canción “Calendario” con los cantantes Mayra Goñi y Nesty.

Daniela Legarda Instagram

Por medio de una encuesta, los cantantes preguntan a sus seguidores si desean un remix de su canción, al mismo tiempo de postear una foto en la que se observa a los cuatro artistas en un abrazo. "¿Quién está listo para lo que viene” escribe la colombiana a modo de volver a publicar la historia de Emilio Jaime.