MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Danna Paola aclara beso con Roger Gonzáles, conductor de ‘Venga la Alegría’ [VIDEO]

Las imágenes fueron transmitidas en el programa mexicano de TV Azteca, la artista aclaró la la situación con el conductor Roger Gonzáles.

El pequeño se robó el show en plena presentación de la cantante mexicana Danna Paoloa. (Foto: Captura)
El pequeño se robó el show en plena presentación de la cantante mexicana Danna Paoloa. (Foto: Captura)
Espectáculos LR

Danna Paola, una de celebridades mexicanas más famosas del momento, sigue cosechando éxitos en el canto y la actuación. A pesar de su corta edad, se ha convertido en uno de las estrellas más queridas en México.

La intérprete de Sodio, ha logrado reinventarse después de llevar una carrera infantil muy dura, ya que desde pequeña estuvo sumergida en la actuación.

Lazy loaded component

Ha logrado impactar con su belleza y talento en todos los lugares en donde se presenta, pues así lo ha hecho recientemente en un programa de Tv Azteca al que fue invitada.

Durante la entrevista, la actual jueza de “La Academia” fue consultada por los conductores del matutino de ‘Tv Azteca’ para que soltara la sopa sobre su supuesta relación con Roger González, famoso conductor de televisión.

Danna Paola aclara el beso

La intérprete de ‘Mala Fama’, puso paños fríos a la situación, ya que la producción del programa puso varias fotografías que mostraban a Danna Paola y Roger González besándose y al verse acorralada, contó que sí se besó con el conductor de ‘Venga La Alegría’, pero fue accidentalmente.

"Fue súper accidental", comentó la cantante. Además, explicó que el beso se dio porque ambos voltearon al mismo lado.

Sin embargo, la producción tenía más fotos que demostrarían que fueron más besos. Hecho que no tuvo más remedio que ser explicado de la siguiente forma:

“Ese fue actuación. Somos muy amigos, hemos compartido muchas cosas”, dijo Danna Paola con ayuda de Roger González.

Finalmente, Danna Paola dijo que no tenía ningún vínculo sentimental con el conductor de TV Azteca, ni con nadie, que esta soltera y es la mejor etapa de su vida.

"Yo beso a todos, yo beso a mis amigas y a mis amigos. Qué viva el amor”, contó.