Oscar 2020: Brie Larson capta a director guardando su estatuilla en un insólito lugar

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Feb 2020 | 8:34 h
El divertido momento en que el galardonado director guarda su Oscar en un extraño lugar fue publicado en Instagram. (Foto: Composición/AFP)

A través de Instagram, Brie Larson difundió uno de los momentos más curiosos de Taika Waititi durante la ceremonia de premiación.

Sin duda, la última edición de los premios Oscar tuvieron momentos que se recordarán por mucho tiempo. Desde la presentación sorpresa de Eminem, hasta las divertidas ‘críticas’ hacia la película “Cats”, fueron muchos los sucesos que sorprendieron durante la ceremonia de premiación. Sin embargo, uno pasó desapercibido y Brie Larson fue la encargada de difundirlo a través de Instagram.

La actriz captó el preciso momento en que Taika Waititi, director de la galardonada película “Jojo Rabbit”, guardaba su estatuilla en un extraño lugar.

PUEDES VER Oscar 2020: Brad Pitt dedica su triunfo del Oscar a sus hijos

La intérprete capturó las imágenes luego que el director subiera al escenario para dar su discurso de aceptación. Como se puede apreciar en el clip de Instagram, el cineasta no podía encontrar un espacio idóneo para colocar su preciado premio.

Lazy loaded component

Finalmente, Waititi decidió posicionar la estatuilla debajo del asiento que se encontraba frente a él mientras Brie Larson reía y vitoreaba a los artistas que se encontraban sobre el escenario.

PUEDES VER Eminem pide disculpas a la Academia tras presentación en los Oscar 2020

El insólito suceso causó gran cantidad de reacciones en las diferentes plataformas sociales, mediante las cuales los usuarios dejaron divertidos comentarios sobre el momento capturado por la actriz de 30 años.

Taika Waititi nos acaba de mostrar qué es lo que hacen los ganadores del Oscar cuando regresan a sus sitios”, fue uno de los mensajes que se pueden encontrar en Instagram.

¿Quien es Taika Waititi?

En la última edición de los Oscar, el director neozelandés de 44 años ganó una estatuilla al mejor guión adaptado. Sin embargo, además de desempeñarse como cineasta, también es escritor, pintor, comediante y actor.

Taika Waititi

Taika Waititi recibió una nominación para los premios de la Academia en el año 2004 por su cortometraje “Two Cars, One Nigth”. Además su película “Boy" ostenta el título de la película más taquillera de su país natal. Actualmente fue premiado por su labor en el largometraje “Jojo Rabbit”.

Video Recomendado