Lazy loaded image

Bradley Cooper y Renée Zellweger se juntan en los Oscar tras 10 años de ruptura

Los actores Bradley Cooper y Renée Zellweger llegaron a vivir juntos durante su relación sentimental. Actualmente ambos se encuentran solteros.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 8:00 h

Bradley Cooper y Renée Zellweger fueron una de las parejas que pasaron desapercibidas en la última entrega de los premios Oscar 2020.

Después de casi una década, los actores fueron captados hablando animadamente dentro del teatro Dolby de Los Ángeles. Ambos evidenciaban un lenguaje corporal que daba a entender que se sentían a gusto uno con el otro.

PUEDES VER Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por ayudarlo a mantenerse sobrio [FOTOS]

Ellos se conocieron en el 2006 mientras filmaban la película de terror Case 39, pero su relación sentimental inició el 2009, cuando se encontraban realizando la campaña de promoción de la cinta. La película se estrenó el 2010.

Renée Zellweger y Bradley Cooper cuando eran pareja

Mientras la campaña avanzaba, los actores llegaron a vivir juntos hasta que decidieron separarse el 2011.

En la actualidad, ambos se encuentran solteros. Desde que terminó con el músico Doyle Bramhall II, a la popular “Bridget Jones” no se le conoce ningún novio.

Renée Zellweger y Bradley Cooper

Por su parte, Cooper se separó en junio del año pasado de la modelo Irina Shayk. Inclusive, la prensa lo vinculaba con la cantante Lady Gaga por el romance que mantenían sus personajes en “Nace una estrella”.

Renée Zellweger y Bradley Cooper

Asimismo, en esta edición de los premios más importantes del cine, ambos competían por llevarse la estatuilla. En el caso de Renée Zellweger, pudo lograrlo al llevarse el premio por “Mejor actriz”, por darle vida a la actriz Judy Garland, en la película Judy. En cuanto a Cooper no fue así, ya que Jocker, película que él co-produjo, no pudo lograr llevarse la estatuilla a “Mejor película”.

Video Recomendado

Lazy loaded component