EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Brad Pitt y Jennifer Aniston se habrían encontrado en ‘after party’ de los Oscar 2020

El supuesto encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt habría tenido lugar en la fiesta que realiza “Vanity Fair” al final de los premios de la Academia.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se volvieron a ver las caras. Foto: AFP
Brad Pitt y Jennifer Aniston se volvieron a ver las caras. Foto: AFP
Espectáculos LR

Jennifer Aniston causó gran desolación entre sus millones de fans por no asistir a la ceremonia de los premios Oscar 2020, celebrado el domingo 9 de febrero en Los Ángeles, y donde su exesposo Brad Pitt ganó una estatuilla dorada a mejor actor de reparto por la cinta “Érase una vez en Hollywood”.

Muchos seguidores estuvieron a la expectativa de que los dos actores protagonizaran el mismo encuentro que se vio en los Sag Awards y que paralizó el mundo. Lamentablemente, ese momento no se volvió a repetir porque la actriz, quien cumple 51 años este martes 11 de febrero, desistió de aparecer en la ceremonia que premia a lo mejor del cine.

PUEDES VER: Oscar 2020: Brad Pitt dedica su triunfo del Oscar a sus hijos

Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020

Según el portal InStyle, Jennifer Aniston prefirió quedarse en casa porque “no tenía ninguna razón para asistir”, ya que no estuvo nominada a ninguna categoría, pues los Oscar solo premian al cine y no a la televisión.

No obstante, Brad Pitt y Jennifer Aniston sí se vieron las caras en el after party que realizó la revista Vanity Fair después del evento Oscar 2020, según señaló un importante medio estadounidense.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020

El magazín People indicó que el actor de 56 años estuvo celebrando su triunfo en compañía de Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Lukas Haas y la cantante Adele. Cerca de su grupo de amigos se encontró ‘Jen’, pero no hubo acercamiento alguno.

Lazy loaded component

¿Cuántos años estuvo casado Brad Pitt con Jennifer Aniston?

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000 y se divorciaron en el 2005. Al poco tiempo, el actor fue visto con Angelina Jolie, con quien después formó una numerosa familia de seis hijos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, Oscar 2020