Lazy loaded image

Anahí de Cárdenas agradece a Alejandro Sanz: “Gracias por la fuerza que me das para seguir”

La actriz Anahí de Cárdenas fue sorprendida por el español Alejandro Sanz quien la motivó a continuar con su lucha contra el cáncer y no rendirse ahora que presenta mejoras.

La República
11 Feb 2020 | 13:26 h

La modelo Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al cantante español en agradecimiento por el noble gesto que tuvo Alejandro Sanz hacia su persona.

“Hola Alejandro, acabo de escuchar tu mensaje por Radio Corazón y estoy infinitamente agradecida, muchas gracias por todo el apoyo, por la fuerza y por el punche que me das para seguir adelante. Te veo en el concierto, estoy muy emocionada. Te mando un beso grande”, dijo la actriz.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “Me estoy aferrando con uñas y dientes a todo”

Anahí de Cárdenas se muestra contenta por mensaje de Alejandro Sanz

Como se recuerda, la intérprete de “No me digas solterona” recibió un cordial mensaje de apoyo por parte del español. “Sigo mucho a Anahí y bueno aprovecho para mandarle un abrazo gigante, un beso enorme y ojalá que pueda ir al concierto y compartir con nosotros ese día", expresó Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz envía mensaje de apoyo para Anahí de Cárdenas

"Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”, se le escucha decir al intérprete de “Amiga mía”.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas sobre sus proyectos y lucha contra el cáncer: “El trabajo es mi terapia”
Lazy loaded component

Asimismo, el cantante se admiró de la gran fortaleza que tiene Anahí de Cárdenas. “Pero Anahí yo creo que muestra esta travesía del desierto porque hace un espíritu de lucha. Además no deja de contarle a la gente que está luchando. Aprovecho para mandarle un abrazo enorme y para invitarla al concierto. Me gustaría poderle entretenerla un ratito”, sostuvo el español.

Video Recomendado

Lazy loaded component