Lazy loaded image

Susana Umbert le responde a Rodrigo González: ”Él salió porque quiso retirarse”

La gerente de entretenimiento de Latina, Susana Umbert, se pronunció sobre las críticas que recibe casi a diario por parte de Rodrigo González.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 18:12 h

Susana Umbert se pronunció sobre los comentarios negativos que recibe de Rodrigo González en las redes sociales. Tras la presentación de los conductores e ‘investigadores’ de “¿Quién es la máscara?”, la gerente se tomó unos minutos para hablar con los medios.

Luego de responder otras preguntas relacionadas con el nuevo programa, la empresaria televisiva fue consultada sobre los insultos y ofensas que recibe por parte de ‘Peluchín’. Al respecto, se le preguntó si existe alguna obsesión con ella por las reiteradas menciones en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Mathías Brivio será el nuevo conductor del programa “¿Quién es la máscara”?, según Rodrigo González

Rodrigo González y Susana Umbert.

“No lo leo a Rodrigo, ni lo sigo. Siempre lo tengo presente con cariño”, respondió tajantemente Susana Umbert. Así también, negó ser la ‘mataprogramas’, calificativo que le da la exfigura de Latina.

La gerente de entretenimiento de Latina habló sobre los supuestos resentimientos que tendría el polémico exconductor de “Válgame dios”. “Con mucha pena tengo que decir que él salió porque quiso. Él decidió retirarse”, acotó.

Lazy loaded component

Susana Umbert habló de sus proyectos en Latina

La empresaria se mostró contenta por el recibimiento del nuevo formato. “Somos el primer latinoamericano en ponerlo al aire”, sostuvo rescatando la iniciativa del canal en poder traerlo y emitirlo antes que otros países.

Yo soy kids.

“Lanzaremos la próxima semana ‘Todo por amor’. Nosotros siempre hemos apostado por los grandes formatos desde ‘El último pasajero’, ‘La voz’, ‘Yo soy kids’”, agregó Susana Umbert en referencia a los futuros proyectos que tiene con el canal de la avenida San Felipe.

Como se recuerda, este lunes se presentó al elenco del nuevo programa llamado “¿Quién es la máscara?”, revelando la aparición de Mathías brivio como el nuevo jale de la casa televisiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component