Lazy loaded image

Rodrigo González critica a Ricardo Morán: “Ya te pareces a Cathy Sáenz”

El exconductor de TV Rodrigo González tuvo un duro calificativo para Ricardo Morán luego del estreno de su nuevo programa “La máscara”.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 3:48 h

El estreno de “La máscara” ha ocasionado gran polémica en redes sociales, al tratarse de Mathías Brivio quien fue presentado como el flamante nuevo conductor de Latina luego de desvincularse de “Esto es guerra”.

Entre las críticas, no faltó la de Rodrigo González, quien se pronunció sobre el estreno de la nueva producción que dirige Ricardo Morán.

PUEDES VER Mathías Brivio es el nuevo ‘jale’ de Latina: “Es un cambio radical en mi vida, pero estoy feliz”

El popular ‘Peluchín’ criticó al productor por aparecer ante cámaras y ‘quitar protagonismo’ al expresentador de “Esto es guerra”. Como se recuerda, este anunció su salida del reality de competencia de América Televisión después de ocho años.

A través de Instagram, Rodrigo González lanzó un fuerte mensaje contra Ricardo Morán. “Me cae muy bien, sé que es un capo en lo que hace, pero ya suelta el micro un rato, ya te pareces a la ‘chusca’ también, el protagonista es Mathías”, expresó.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el ahora influencer fue acusado por Cathy Sáenz de tildarla de ‘chusca’, por lo que todo indica que estaría comparando al jurado de “Yo soy”con la conductora de “Mujeres al mando”.

“Parece que no confiaras en el conductor, entiendo que sea tu productora, pero deja brillar a la gente que está integrada en el show, un rato, por favor”, arremetió ‘Peluchín’ en Instagram.

Ricardo Morán presenta a Mathías Brivio

Lazy loaded component

Mathías Brivio hizo su ingreso a “La máscara” como el nuevo jale de Latina. El exconductor de América Televisión fue presentado por Ricardo Morán, quien destacó su profesionalismo.

Mathías Brivio fue anunciado por Rodrigo González

El expresentador de Latina, Rodrigo González, dejó entrever que Mathías Brivio sería la nueva figura del canal, esto a través de una historia en Instagram, por lo que causó revuelo en las redes.

Rodrigo Gonzalez arruinó la sorpresa de Latina antes que anunciaran a Mathías Brivio como el presentador de "¿Quién es la máscara?".

“Producida por la productora Rayo en la Botella, la adaptación peruana se filmará en los estudios del canal en Lima y será conducida por el periodista Mathias Brivio”, se apreciaba el texto en el portal web TTV News que el popular ‘Peluchín’ replicó.

Nicola Porcella opina sobre salida de Mathías Brivio de EEG

La expareja de Angie Arizaga lamentó que Mathías Brivio dejara “Esto es guerra”, pero también se mostró contento por la decisión que ha tomado de pasar más tiempo con su familia.

“Un poco triste ¿no? Porque ya como que sin Mathías deja de ser “Esto es guerra”", dijo Nicola Porcella en respuesta a la consulta de uno de sus seguidores.

'Guerreros’ y ‘Combatientes’ se despiden de Mathías Brivio

Tras ocho años frente al programa reality, Mathías Brivio tomó la decisión de dar un paso al costado a la producción de Mariana Ramírez de Villar.

La noticia rebotó en todo los medios de comunicación y las redes sociales. Por tal motivo, algunos ‘guerreros’ y ‘combatientes’ no dudaron en manifestarse con mensajes en Instagram. Muchos de estos eran amigos del ahora exconductor de EEG.

Luciana Fuster, Rafael Cardozo, Hugo García y Angie Arizaga se mostraron apenados por la radical decisión de su colega. El brasileño realizó una emotiva publicación en Instagram tras enterarse de la renuncia de Mathías Brivio luego de muchos años.

Mathías Brivio se pronuncia sobre ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es Guerra”

El flamante presentador de “¿Quién es la máscara?” generó gran asombro al comentar sobre el inesperado retorno de la popular ‘Chinita’ al reality de América TV para acompañar a Gian Piero Díaz en la animación.

Mathías Brivio y Jazmín Pinedo

“La verdad que no estoy viendo mucha televisión, pero así como yo estoy asumiendo un reto, ella (Jazmín Pinedo) también lo está haciendo”, expresó la figura de Latina para Trome.

Además, decidió dedicarle unas emotivas palabras a Jazmín Pinedo en su nueva etapa como conductora de “Esto es Guerra”. “La conozco y le deseo lo mejor, estoy seguro de que también le irá bien”, aseguró Mathías.

Video Recomendado

Lazy loaded component