AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Salma Hayek lanzó peculiar broma que causó furor en los premios Oscar

La mexicana Salma Hayek hizo una ocurrente broma en la ceremonia de los premios Oscar y se convirtió en uno de los momentos más destacados de la noche

Salma Hayek Jiménez, ​es conocida en el mundo del cine como Salma Hayek. (Foto: Instagram)
Salma Hayek Jiménez, ​es conocida en el mundo del cine como Salma Hayek. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

En la 92 edición de los premios Oscar, la famosa actriz Salma Hayek participó como presentadora de la gala. Al subir al escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles realizó una simpática broma que causó sorpresa en los asistentes.

En el evento, la recordada intérprete de Frida estuvo encargada de presentar las categorías a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, en compañía del conocido actor Óscar Isaac Hernández.

PUEDES VER Salma Hayek y Brie Larson serán las presentadoras de los Oscar 2020
Lazy loaded component

La actriz no dejó pasar la oportunidad para bromear con la coincidencia entre el nombre de la estatuilla y su compañero de escenario. Por ello lo tomo del brazo y lo alzó. “Ya puedo decir oficialmente que he sujetado ‘un Oscar’ en este escenario. Por fin”, declaró Salma Hayek.

Luego de la broma, los presentadores entregaron el premio de Mejor Edición de Sonido a Ford y Ferrari; y Mejor Mezcla de Sonido a 1917, en una noche en la que la producción surcoreana Parasite se convirtió en el filme más alabado, debido a que se llevó cuatro de los galardones más importantes.

Las nominaciones al Oscar de Salma Hayek

La talentosa actriz mexicana ha sido nominada solo una vez a los premios Oscar. Fue en 1997 gracias a su papel protagónico en la película Frida.

Así, se convirtió en la primera actriz mexicana en ser nominada a un galardón de la academia. Hasta el 2019, año en el que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira fueron nominadas a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente, por su participación en el filme Roma.

El look de Salma Hayek en los Premios Oscar

La guapa artista deslumbró a los asistentes de la entrega de los Premios Oscar con el imponente vestido blanco de Gucci que lució durante la ceremonia. Esta hermosa prenda tenía una discreta abertura en su pierna izquierda, que resaltaba su espléndida figura.