LO ÚLTIMO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

Natalie Portman luce capa bordada con nombres de directoras excluidas de los Premios Oscar

Espectáculos LR

La Republica
Natalie Portman en los Premios Oscar. Foto: AFP

La intérpetre del Cisne negro, Natalie Portman, causó polémica en redes sociales con un impactante mensaje feminista que llevó en su atuendo durante la gala de esta noche

La talentosa actriz Natalie Portman pasó por la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 con un estupendo vestido negro Dior, ella será la presentadora en la ceremonia de esta noche. Sin embargo, su atuendo escondía un poderoso mensaje.

Una periodista de Los Angeles publicó en Twitter un video en el que se aprecia los detalles de la capa que lucía Natalie Portman, en esta estaban bordados los nombres de Lulu Wang, Greta Gerwig, Lorene Scafaria, Marielle Heller y Mari Diop, lo que causó controversia en redes sociales.

PUEDES VER Premios Oscar 2020 Alfombra roja EN VIVO: Billy Porter deslumbra con su vestido de plumas de oro

“Quería que se reconozca a las mujeres que no fueron valoradas por su increíble trabajo este año”, declaró la actriz irlandesa cuando se le preguntó por la peculiar prenda.

Captura: Twitter

Cabe resaltar que es el segundo año en el que las directoras han sido excluidas de la categoría de Dirección en los Premios de la Academia, lo que provocó una gran conmoción cuando se anunciaron a los nominados hace un mes.

Para esta entrega de los Oscar, los nominados en esa categoría son Martin Scorsese por “The Irishman”, Todd Phillips por “Joker”, Sam Mendes por “1917”, Quentin Tarantino por “Once Upon a Time in Hollywood” y Bong Joon Ho por “Parasite”.

Lazy loaded component

El look de Natalie Portman

La intérprete de “El cisne negro” le añadió a su impactante vestido negro, unos hermosos aretes dorados. Además, mantuvo su cabello con un peinado muy sencillo, ya que solo se hizo ligeras ondulaciones; por último lució un maquillaje muy natural.