Oscar 2020: Brad Pitt dedica su triunfo del Oscar a sus hijos

¿Le mandó indirecta a Anajelina Jolie? El actor realizó tierna dedicatoria en los Oscar 2020.

Brad Pitt se convirtió en el ganador en la categoría de “Mejor Actor de Reparto” de los Premios Oscar 2020, y no dudó en dedicarle la victoria a sus seis hijos.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 20:19 h

Brad Pitt se llevó su primera estatuilla dorada como “Mejor actor de reparto” en los Premios Oscar 2020. La expareja de Angelina Jolie le dedicó dicho premio a su director, el cineasta Quentin Tarantino.

Así también, no se olvidó de sus hijos y mencionó que este premio también fue por ellos. “Para mis hijos, los adoro”, exclamó el artista y director.

Brad Pitt (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

Brad Pitt dedica premio a sus hijos

El actor se tomó un pequeño tiempo para dedicar su primer Oscar a sus seis hijos, fruto de su relación con Angelina Jolie. Actualmente ambos están en un interminable proceso de divorcio.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el actor nunca ganó una estatuilla dorada de la “Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas”. Lo había ganado como productor en “12 años de exclavitud”, sin embargo, este domingo 9 de febrero fue su día.

Gracias a Quentin Tarantino, Brad Pitt pudo levantar su primer galardón en los Oscar 2020.

Brad Pitt venció a leyendas del cine en los Oscar 2020

La expareja de Angelina Jolie se llevó el galardón de “Mejor actor de reparto” en los Premios Oscar 2020. Es la primera estatuilla de la celebridad en una categoría de actuación en esta premiación.

En su discurso, dedicó unas palabras para su director, Quentin Tarantino. “La industria del cine no sería buena sin Quentin Tarantino. Es original y único. Él saca lo mejor de uno”, comentó.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en "Once Upon a time in Hollywood"

Así también, mandó una indirecta al juicio que le sigue al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana (...) Si Quentin (Tarantino) hace una película sobre eso, al final los adultos harían lo correcto”, agregó.

Brad Pitt celebró el triunfo

Jim Carrey y las estrellas de Hollywood que no han recibido una estatuilla

Alan Rickman es quizás uno de los actores que los fans creen que la Academia le debe de Oscar. El famoso “profesor Severus Snape” tuvo una carrera envidiable en el séptimo arte. Rickman se lució en varias de sus actuaciones y, aunque no fue premiado su papel en Mesmer, sus papeles quedarán para el recuerdo.

Richard Gere, con una carrera de más de 30 años en Hollywood, si bien no ha podido conseguir llevarse un premio Oscar, si logró obtener un premio honorífico a su carrera. Al parecer para la Academia su paso por “Chicago”, “American Gigolo” o “Shall We Dance?no fueron suficientes.

PUEDES VER Oscar 2020: Elton John y Billie Eilish serán parte del show musical de la premiación

Jim Carrey: ¿Alguien más se pregunta por qué no lo nominaron por The Truman Show? Si bien el actor es famoso por protagonizar películas de comedia, Carrey también se ha arriesgado y apostó por otros géneros como el drama o incluso en terror. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos merecían un reconocimiento.

Meg Ryan, conocida en Hollywood como la ‘reina de la comedia’, ha tenido papeles memorables, pero ninguno le ha permitido ser reconocida por la Academia y lograr una estatuilla dorada.

Brad Pitt y la razón por la que evita hablar de sus hijos

Brad Pitt se habría reencontrado con su hijo Maddox

Según The Sun, Brad Pitt no asistió los premios BAFTA, que se llevó a cabo el domingo 2 de febrero en el Royal Albert Hall, porque tuvo un reencuentro con su hijo mayor Maddox, con quien, según señalan varios medios internacionales, no se habla desde 2016, exactamente desde que el actor lo habría agredido físicamente en un viaje en avión.

Asimismo, el medio infirmó que fue la misma Angelina Jolie quien convenció a su hijo para que se reuniera con Pitt.

¿Brad Pitt asistió a la ceremonia de los Oscar 2020 con Jennifer Aniston?

Muchos seguidores de Brad Pitt empezaron a especular sobre la posibilidad de que el actor asista con Jennifer Aniston a los Oscar. Sin embargo y días antes de la ceremonia él descartó llevar a su expareja al decir que “no tenía una cita”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt asistió con misteriosa mujer a los Oscar 2020

Brad Pitt sí fue acompañado a la ceremonia de los Oscar 2020. El actor fue visto con una misteriosa mujer que puso en alerta la redes sociales y los portales. Sin embargo, no se trataría de una “cita amorosa”, pues la invitada fue Cynthia Pett-Dante, manager del actor desde 1988.

Brad Pitt y su manager

Brad Pitt y la relación que lleva con sus hijos

Brad Pitt tras solicitar su divorcio con Angelina Jolie, el actor decidió conciliar con la madre de sus hijos para no estar en disputa sobre los niños. “Ser padre es lo más importante en mi vida y haría cualquier cosa para reparar la relación", dijo la expareja de Jennifer Aniston.

Video Recomendado

Lazy loaded component