ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Billy Porter y la razón por la que llevó una cobija a los Premios Oscar 2020

El artista estadounidense Billy Porter llegó a la alfombra roja luciendo un impresionante vestido del diseñador Sam Ratell. Sin embargo, el mal tiempo en la ciudad de Los Ángeles le jugó una mala pasada.

El excéntrico artista Billy Porter llegó a la edición 92 de los Premios Oscar y una vez más cumplió con su promesa de dejar pasmados a todos con su llamativo look, que consistió en un elegante vestido de Giles Deacon, combinado con joyas de Swaroski y calzado del diseñador malayo Jimmy Choo. Pese a todo el esfuerzo del actor por deslumbrar en la alfombra roja de la ceremonia, el clima de la ciudad de Los Ángeles hizo estragos en su imagen.

Billy Porter envidió totalmente la comodidad de quienes vivieron la entrega de los importantes premios desde la comodidad de sus hogares, pues pese a que su atuendo fue bastante elegante y original, no logró protegerlo del frío y la lluvia, que empañaron su paso por la red carpet.

Esta fue la razón por la que el protagonista de Pose fue captado en hilarantes fotografías que lo muestran envuelto en una abrigadora cobija de color plomo, acurrucado y con expresión cansada, figura lejana a las poses con las que deslumbró momentos antes al desfilar ante las docenas de flashes.

Foto captura: Billy Porter Twitter

Foto captura: Billy Porter Twitter

La instantánea de Billy Porter sentado con frío en un rincón de la gala, fue rápidamente viralizada en las redes sociales, donde los cibernautas escribieron todo tipo de comentarios y hasta crearon divertidos memes.

Ante el revuelo causado, el también cantante se animó a responder por qué llevó su cobija a los Premios Oscar 2020, utilizando su perfil oficial de Twitter. “¡Esta lloviendo en Los Ángeles y hace frío pe***s!” escribió el norteamericano, fiel a su estilo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.