Lazy loaded image

Nicola Porcella reaparece en la televisión junto a Karina Rivera [VIDEO]

El exchico reality regresó a la pantalla chica pese el escándalo protagonizado cuando fue pareja de Angie Arizaga.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 20:06 h

Nicola Porcella reapareció en la pantalla chica como conductor junto a la animadora infantil Karina Rivera. Como se recuerda, el exintegrante de “Esto es guerra” fue retirado del programa tras protagonizar un escándalo con su expareja Angie Arizaga.

En ese entonces, era acusado de haber agredido a la popular ‘Negrita’ dentro y fuera de una discoteca, según unas polémicas imágenes del incidente, por lo que recibió una ola de críticas en las redes sociales.

PUEDES VER Nicola Porcella y Karina Rivera serán los conductores de nuevo programa de Latina

Sin embargo, Nicola Porcella regresó a la televisión en una nueva faceta, como conductor de televisión. El exchico reality hará una dupla con Karina Rivera para dirigir el programa “Todo por amor”.

Nicola Porcella reaparece en la televisión junto a Karina Rivera.

El popular ‘capitán legendario’ se hizo presente en “Válgame”, por primera vez, allí respondió algunas preguntas de los panelistas Kurt Villavicencio, Zorro Zupe, Katy Sheen y Karla Tarazona.

Cabe resaltar que en 2019, Nicola Porcella no sólo fue acusado por agresión a su exnovia Angie Arizaga, sino también, estuvo involucrado en el escándalo 'La fiesta del terror’.

Este culminó con una denuncia por intento de violación de la miss Trujillo, Claudia Meza, contra Faruk Guillén, amigo del exchico relity.

Lazy loaded component

Luego, Nicola Porcella y Karina Rivera se convirtieron en conductores del programa y simularon una dinámica al estilo del nuevo formato de “Todo por amor”.

Critican a Nicola Porcella por regresar a la televisión

Las reacciones de los televidentes en las redes sociales no fueron del todo a favor del regreso de Nicola Porcella. El exchico reality fue criticado por conducir un programa que, precisamente, valora el amor, por lo que fue cuestionado durante sus escándalos.

Critican a Nicola Porcella por regresar a la televisión. Captura: Twitter

Video Recomendado

Lazy loaded component