Lazy loaded image

Karen Schwarz celebra su cumpleaños a lo grande

La conductora Karen Schwarz compartió en sus redes sociales los mejores momentos de la celebración de su onomástico.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 22:40 h

Karen Schwarz tiró la casa por la ventana para festejar su cumpleaños número 36. Su onomástico fue el sábado 21 de enero, sin embargo, por falta de tiempo para organizar su gran fiesta, decidió postergarlo para este último fin de semana.

La conductora de “Mujeres al mando” compartió a través de su cuenta de Instagram los videos de su celebración. En los clips aparecen sus familiares y sus amistades más cercanas, entre los cuales están sus compañeros de Latina.

PUEDES VER Karen Schwarz sorprende al revelar el nombre que tendrá su segunda hija
Lazy loaded component

Cathy Sáenz, Katia Palma, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Susana Umbert, festejaron al lado de la modelo. Sin embargo, Jazmín Pinedo fue la gran ausente de la noche aunque, por el momento, se desconoce si fue invitada a la fiesta.

Al parecer el ingreso de la popular ‘Chinita’ a “Esto es guerra” habría distanciado a las modelos. No obstante, hace unos días, la pareja de Ezio Oliva negó estar alejada de Jazmín Pinedo y aseguró que aún se mantienen en comunicación.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

Además, Rodrigo González no dejó pasar por alto el divertido momento en que cargaron a Ezio Oliva en el escenario y compartió el video en su cuenta de Instagram.

“Al chato erótico de Ezio lo levantan con la misma facilidad con la que se carga a un hamster”, escribió el popular ‘Peluchin’.

Daniela Darcourt Foto: captura

Asimismo, la salsera Daniela Darcourt fue quien se encargó de animar el evento y poner a bailar a todos los invitados con sus temas más aclamados.

Por otro lado, recientemente Karen Schwarz reveló el nombre que le pondrá a su segunda hija por medio de un tierno mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component