Eminem presume encuentro con Elton John en los Oscar 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Feb 2020 | 9:29 h
Eminem y Elton John son muy buenos amigos. Foto: Instagram y AFP
Eminem y Elton John son muy buenos amigos. Foto: Instagram y AFP

Eminem y Elton John se reúnen durante la ceremonia de los Oscar 2020 y causan sensación en redes sociales.

Uno de los momentos más inesperados durante la ceremonia de los Oscar 2020 fue la presentación de Eminem, quien puso de cabeza la gala tras aparecer sobre el escenario para interpretar una de sus canciones más emblemáticas.

El reconocido rapero entonó “Lose Yourself", por el que ganó una estatuilla dorada como ‘Mejor Canción Original’ en el año 2003. Los asistentes quedaron sorprendidos por la aparición del famoso cantante.

PUEDES VER: Oscar 2020: Eminem canta “Lose Yourself”, luego de 18 años tras ganar estatuilla a ‘Mejor Canción’

Eminem, y Elton John.

Tras culminar su show, Eminem fue al camerino para tomarse una foto con uno de sus mejores amigos, Sir Elton John. A través de su cuenta oficial de Instagram, Marshall Bruce Mathers II, nombre real del cantante, compartió el grato momento.

Eminem comparte una foto junto a Elton John, tras los Oscar 2020.

“Llegué a ver a mi tío Elton esta noche en los Oscar. ¡Felicidades por su victoria también, señor!”, escribió Eminem en la descripción de la imagen.

“Leyendas”, “Asombroso”, “Los amo", “Me alegra que hayas vuelto”, son algunos comentarios que dejaron los seguidores de ambos artistas.

Lazy loaded component

¿Por qué la presencia de Eminem causó emoción en los Oscar 2020?

Eminen ganó su Oscar en el 2003 por tema “Lose Yourself", banda sonora de la película “8 millas”. Sin embargo, el rapero no asistió a la gala de premiación de aquel entonces porque pensó que no iba aganar. Por tal motivo, la presentación del cantante fue muy emocionante.

Eminem en los Oscar 2020. Foto: AFP

Cabe mencionar que dicha canción fue composición del mismo Eminem, quien lo escribió en sus ratos libres; si imaginarse que ganaría un Oscar.