Equipo de película Retablo se codea con Adam Sandler y con director de ‘Parasite’

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Feb 2020 | 23:06 h
La página oficial en Facebook de Retablo daba a conocer el encuentro del equipo con el ganador al “Mejor actor” en los Spirit Awards. (Foto: composición)
La página oficial en Facebook de Retablo daba a conocer el encuentro del equipo con el ganador al “Mejor actor” en los Spirit Awards. (Foto: composición)

La película Retablo estuvo presente en los Spirit Awards y los BAFTA. Además, el actor que dio vida a Vincent Van Gogh “se enamoró” de retablo que le alcanzaron.

Retablo no deja de representar al país. La película estuvo presente en los Spirit Awards, en la que compitió en la categoría de “Mejor película internacional” con películas como “Parasite” o “Les Miserables”.

A pesar de no llevarse el premio a casa, el equipo de la cinta nacional compartió momentos inolvidables con diversas estrellas de Hollywood.

Entre ellos estuvo el actor Adam Sandler y Willem Dafoe, conocido por intepretar a Vincent Van Gogh en la película “Van Gogh en la puerta de la eternidad”.

PUEDES VER Spirit Awards: director de Retablo y Parasite posan con retablo ayacuchano

Con la descripción, “nuestros protagonistas y nuestra productora junto a Adam Sandler, protagonista de Uncut Gems”, la página oficial en Facebook de Retablo daba a conocer el encuentro del equipo con el ganador al “Mejor actor” en los Spirit Awards.

Productora Enid Pinky Campos, Amiel Cayo, Junior Bejar y Adam Sandler

Además, Amiel Cayo y Junior Bejar, protagonistas de Retablo, se encontraron con Willem Dafoe, quien interpretó al pintor Vincent Van Gogh, en la película que plasma la vida del famoso artista.

Amiel Cayo, Junior Bejar y Willem Dafoe, Vincent Van Gogh en la película "Van Gogh, en la puerta de la eternidad"

La página de Facebook de Retablo también resaltó el encuentro de Dafoe, debido a que el retablo de madera llamó la atención del estadounidense. “¡Willem Dafoe, protagonista de The Lighthouse, se enamoró de nuestro Retablo!”, se leía en una de sus publicaciones.

Willen Defoe con retablo ayacuchano

Retablo en los premios BAFTA: Encuentro con el director de 1917

Director de 1917, Sam Mendes, y director de Retablo Álvaro Delgado Aparicio

Asimismo, en la reunión de directores de los premios BAFTA, en Londres, el director de la película peruana, Álvaro Delgado Aparicio, se tomó unos minutos para plasmar en una foto la conversación que mantuvo con el nominado a los premios Oscar 2020 por “Mejor película: el director de 1917, Sam Mendes.