Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan ser presentadores en los Premios Oscar

Los ex duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron convocados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para subir al escenario.

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja del momento y luego de su renuncia a la Corona británica, ambos procuran seleccionar con extremo cuidado los actos a los que acudirán a partir de su nueva vida lejos de la familia real, tanto es así, que rechazaron la invitación para presentar al ganador de una de las categorías más importantes de los Premios Oscar 2020.

De acuerdo a la revista Hola, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados por la Academia norteamericana de cine a la 92 edición de la ceremonia que premia lo mejor del séptimo arte. Las intenciones de la importante institución no solo había sido la presencia de los ex duques de Sussex en la ceremonia, sino que tenían el objetivo de hacer subir a la famosa pareja a los escenarios del Dolby Theatre, donde se realizará el magno evento.

Meghan y Harry habrían sido los encargados de presentar al ganador de la mejor película, una de las categorías más importantes de los Oscar 2020. Sin embargo, el hecho no se podrá concretar, de acuerdo a lo confirmado por una fuente cercana para ¡HELLO!, el nieto de la Reina Isabel y la actriz rechazaron la invitación pese a que se “sentían muy honrados por la petición”.

Madonna ofrece su departamento a Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram

Madonna ofrece su departamento a Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram

De haber aceptado, los ex duques de Sussex habrían marcado un hito en la aclamada gala y en la familia real, pues sería la primera vez que un miembro de la Corona británica desfilara sobre la alfombra roja de las estrellas de Hollywood.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.