Patricia Portocarrero confiesa que fue infiel por venganza

La carismática actriz Patricia Portocarrero admitió que cometió infidelidad luego de vivir la traición de una de sus exparejas.

Patricia Portocarrero confiesa que fue infiel a una de sus exparejas por venganza.
Patricia Portocarrero confiesa que fue infiel a una de sus exparejas por venganza.
Espectáculos LR

La actriz peruana Patricia Portocarrero ofreció una entrevista a un diario local y sorprendió al confesar que en algún momento de su vida fue infiel.

Al inicio de este encuentro, la artista, quien forma parte del elenco de “Locos de amor 3”, contó lo que opina realmente sobre la infidelidad. Ella aseguró que las dos personas que forman parte de una relación sufren cuando surge una traición.

PUEDES VER: Patricia Portocarrero enamorada a sus 46 años: “Encontré el amor verdadero”

Patricia Portocarrero

“La infidelidad es horrible hacerla y que te la hagan, pero más horrible es verte en pantalla a nivel nacional. Si ya es difícil superarlo entre tus cuatro paredes, qué jodido debe ser que todo el Perú te señale si te fueron infiel o lo fuiste”, declaró a Trome.

Luego, se mostró emocionada al contar que se encuentra viviendo una historia de amor al lado del consultor Fabrizio Lava y no pudo evitar recordar pasajes de sus relaciones amorosas pasadas donde estuvo presente la deslealtad.

Patricia Portocarrero actriz peruana

Patricia Portocarrero reveló que, en una oportunidad, cometió una infidelidad. Sin embargo, aclaró que lo hizo por venganza después de que su expareja también le fuese infiel.

“Me la hicieron y yo en venganza también lo he sido. El daño que uno hace es terrible. Es una falta de respeto contigo mismo, es una pérdida de tus valores, mirarte y verte así, no te gustas”, aseveró la actriz de “Locos de amor 3”.

Lazy loaded component

Patricia Portocarrero presenta a su pareja en Instagram

En octubre del año pasado, Patricia Portocarrero sorprendió a sus seguidores en Instagram al presentar oficialmente a su pareja, el consultor Fabrizio Lavado.

“Celebrando el amor. A mis 46 años puedo decir que estoy muy enamorada. ¡Sí se puede! ¡Gracias Vida!”, escribió la actriz junto a una romántica foto con su novio.

Patricia Portocarrero