Pablo Villanueva ‘Melcochita’ asegura que Pablo Escobar le dio 3 mil dólares por presentación

Pablo Villanueva, Melcochita, confiesa en "El valor de la verdad" que recibió dinero de Pablo Escobar.

El cómico y sonero Pablo Villanueva ‘Melcochita’ impactó en “El valor de la verdad” al asegurar que el narcotraficante Pablo Escobar le pagó fuerte suma.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 22:16 h

“El valor de la verdad” de Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, dio mucho que hablar tras su emisión el último sábado. En el programa, el cómico asombró a más de uno al contar que fue contratado para cantar en una fiesta privada del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El artista contó que se encontraba de gira con Tulio Loza en Colombia cuando lo llamaron para dar un show en el hotel internacional de Cali, pero no le especificaron quién era la persona que lo estaba contratando. Más tarde, descubrió que se encontraba en el cumpleaños del hijo del famoso narcotraficante.

PUEDES VER: EVDLV: ‘Melcochita’ y sus polémicas respuestas en el sillón rojo

Melcochita revela que se acostó con más de 500 mujeres . Foto: Captura.

“Me contrataron para ir a cantar a Colombia, pero yo no sabía que era para él. Estaba en un séptimo piso y faltando ya diez para las 12 me suben al noveno piso y era un salón con puros cisnes de hielo. Cuando lo vi (en una reunión) él habló inglés y el conjunto Niche empezó a tocar. (Él) era hincha de Niche, fue una sorpresa”, relató en el programa de Latina. “Él (Pablo Escobar) estaba sentado serio y solo sonreía”, añadió Pablo Villanueva.

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Melcochita precisó cómo fue que la gente que trabajaba con Pablo Escobar le entregó el dinero por cantar en el evento y también lo que hizo con este.

Lazy loaded component

"Canté y vinieron con un sobre para pagarme (...) Luego estuve parado en una plaza donde vi unos niños comiendo de la basura en Colombia. Gasté unos mil soles (del dinero que me pago Escobar) para dar de comer a esos niños”, señaló.

“Gasté como mil soles”, cuenta. “Yo estaba en la plazuela y había unos niños comiendo de la basura ‘chuzo’ (una especie de anticucho). Los llamé para invitarlos a comer", agregó Melcochita en el espacio de Latina.

“El valor de la verdad”: Pablo Villanueva ‘Melcochita’ confiesa que tuvo intimidad con más de 500 mujeres

En su segunda vez en “El valor de la verdad”, Melcochita sorprendió al contar que tuvo relaciones sexuales con más de 500 mujeres.

Lazy loaded component

“Lo que pasa es que cuando era más joven, después de que ya debute, me gusto la cuestión de la reforma agraria entonces proseguí”, dijo el cómico.

Melcochita admite ser culpable de muerte de Gilmer Castillo

El cómico ‘Melcochita’ habló sobre el escándalo que protagonizó cuando fue involucrado en la muerte de Gilmer Castillo hace muchos años.

Confesó sentirse culpable del accidente de auto. “Me siento responsable porque... la familia de ellos, hay un fallecido. Hasta ahora me siento mal, pero se me pasó un poco porque cumplí con los deudos”, expresó el artista.

Lazy loaded component

¿Qué pregunta no respondió Pablo Villanueva ‘Melcochita’ en “El valor de la verdad”?

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ respondió a 18 preguntas en “El valor de la verdad” de Latina. Sin embargo, hubo una interrogante que evitó contestar: la número 13.

Lazy loaded component

“¿Te arrepientes de haber puesto las manos al fuego por Susana Villarán?”, le consultó Beto Ortiz al cómico, tras lo cual Monserrat, esposa del artista, presionó el botón rojo.

Melcochita.

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ revela que asistió a cócteles de Keiko Fujimori

En medio de su participación en “El valor de la verdad”, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ contó que estuvo presente en los cócteles que organizaba Keiko Fujimori para reunir dinero para su campaña presidencial.

Lazy loaded component

“Iba a los cócteles para alegrar. Yo no cobraba por el show. Me pagaban mi entrada para que yo vaya, que costaba como 100 dólares”, contó el cómico sobre su participación en dichos eventos.

Video Recomendado

Lazy loaded component