'Melcochita’ y la pregunta que no respondió en “El valor de la verdad”

Espectáculos LR

Melcochita y la pregunta que no respondió en "El valor de la verdad" de Latina.
Melcochita y la pregunta que no respondió en "El valor de la verdad" de Latina.

Esta es la controversial pregunta que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ evitó responder durante su participación en “El valor de la verdad” de Latina.

Publicidad

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se sometió el pasado sábado al polígrafo de “El valor de la verdad” y respondió polémicas preguntas sobre su vida privada. Sin embargo, hubo una interrogante que el cómico no contestó.

Al llegar a la pregunta 13, Beto Ortiz le consultó a Melcochita sobre un tema político en el que estuvo involucrado hace algunos años.

PUEDES VER: Melcochita confiesa que tuvo intimidad con más de 500 mujeres [VIDEO]

Melcochita revela que se acostó con más de 500 mujeres

“¿Te arrepientes de haber puesto las manos al fuego por Susana Villarán?”, consultó el conductor de “El valor de la verdad”, a la espera de la respuesta.

Sin embargo, la información sobre este tema no salió a relucir debido a que Monserrat, la esposa de Pablo Villanueva, presionó el botón rojo, apenas escuchó la interrogante. Beto Ortiz esbozó una ligera sonrisa y le dijo a Melcochita “Te salvaron, ah. Muy bien, adivinaremos que hubiera respondido”.

Lazy loaded component

A raíz de este suceso, el conductor de “El valor de la verdad” tuvo que formular una nueva pregunta: “¿Eres el mejor cómico del Perú?”. Melcochita se mostró completamente seguro al responder “No”.

Al principio, el cómico dijo que el público quien decide quién es el mejor comediante. Sin embargo luego se animó a confesar que considera a Miguel Barraza el mejor cómico del Perú.

Melcochita revela que Pablo Escobar le pagó US$ 3 mil por una presentación

Uno de los momentos más impactantes de “El valor de la verdad” llegó cuando Melochita contó que el narcotraficante colombiano Pablo Escobar lo contrató para que cantara en el cumpleaños de su hijo.

Lazy loaded component

“Me contrataron para ir a cantar a Colombia, pero yo no sabía que era para él. Estaba en un séptimo piso y faltando ya diez para las 12 me suben al noveno piso y era un salón con puros cisnes de hielo. Cuando lo vi (en una reunión) él habló inglés y el conjunto Niche empezó a tocar. Era su hincha de Niche, fue una sorpresa”, relató.