Pablo Villanueva ‘Melcochita’ confesó que asistió a los cócteles de Keiko Fujimori

Pablo Villanueva 'Melcochita' admite en "El valor de la verdad" que asistió a cócteles de Keiko Fujimori.

El cómico reveló en “El valor de la verdad” que acudió a cócteles de la entonces candidata Keiko Fujimori y la ayudó a reunir fondos para su campaña presidencial.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 19:17 h

Pablo Villanueva Melcochita’ se confesó el último sábado en “El valor de la verdad” y sorprendió a los televidentes al revelar que asistió a los cócteles que organizó Keiko Fujimori con el objetivo de reunir fondos para su campaña presidencial.

Tras escuchar la confesión del cómico, Beto Ortiz quedó asombrado debido a que en el pasado el cómico también apoyó a Susana Villarán en la campaña por el ‘No a la revocatoria’, por lo que decidió confrontar al sonero sobre el tema.

PUEDES VER: ‘Melcochita’ en 'El valor de la verdad’: Todas las respuestas del cómico en el sillón rojo

Melcochita en "El valor de la verdad"

“¿En qué quedamos? ¿Villarán o Fujimori? ¿O las dos son tus amigas?”, cuestionó el presentador durante la última transmisión de “El valor de la verdad”.

El popular 'Melcochita’ dijo que realizaba presentaciones en los cócteles de Keiko Fujimori, aunque no recibía dinero a cambio. Sin embargo, aclaró que tenía acceso libre, pues la entrada a estos eventos era de 100 dólares o hasta más.

Lazy loaded component

“Iba a los cócteles para alegrar. Yo no cobraba por el show. Me pagaban mi entrada para que yo vaya, que costaba como 100 dólares”, señaló el artista.

Como se recuerda, esta es la segunda vez que Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita se somete al polígrafo de “El valor de la verdad”. La primera fue en agosto del 2014.

‘Melcochita’ revela que Pablo Escobar le pagó US$ 3 mil por una canción

Durante su participación en “El valor de la verdad”, el cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’, dio a conocer que el narcotraficante colombiano Pablo Escobar le pagó US$ 3 mil por cantar en el cumpleaños de su hijo.

Lazy loaded component

“Me contrataron para ir a cantar a Colombia, pero yo no sabía que era para él. Estaba en un séptimo piso y faltando ya diez para las 12 me suben al noveno piso y era un salón con puros cisnes de hielo. Cuando lo vi (en una reunión) él habló inglés y el conjunto Niche empezó a tocar. Era su hincha de Niche, fue una sorpresa”, contó.

Video Recomendado

Lazy loaded component